Blogia
La viajera

Tu voz

Tu voz Cuando oí por primera vez tu voz me enamoré de ella.
Tu voz ,es como un torrente de agua que baja del lugar donde se toca el cielo.
Voz profunda que surge de los misteriosos rincones del alma.
Voz tranquila, armoniosa...
Música que llega a mis oídos en la mañana.
Susurros en la noche sobre mi cuello.
Aliento que me conmueve cuando me abrazas.
Tu voz,es el sonido del agua en la fuente.
Es luz en mis noches y deseo en mi soledad.
Voz que llena mi vacío y que me duele cuando no la oígo.
Voz que siento cuando soy tuya.
Voz de poeta que resalta mis encantos, que me llama cuando estoy lejos, que me da calor cuando tiemblo
Voz aterciopelada que me acaricia con su suave tacto.
Voz de amantes, de amores imposibles que se pierden en la lejanía.
Voz que no volveré a escuchar aunque me vaya la vida en ello.


Fecha
23:56 27/09/2005
Foro"La hoguera"

3 comentarios

viajera -

Hola anktub,ashia.
Sí Anaktub, cuando estás enamorada todo te hace flotar y todo lo suyo te embriaga de tal manera que como bien dices te haría ir tras él hasta el fin del universo.
Pero qe es el amor si no,una bendita y maravillosa locura.
Lástima que muchas veces las circunstancias externas y los problemas vayan acabando con esa locura.
Aunque si se viviera en esa locura continua acabaríamos muy mal del coco(sonrisa).
Pero que leches! es preferible acabr loco por amor,que por la hipoteca.
Esper que algun día te vuelvas a enamorar y vuelvas a a oir una voz que te haga perder la cabeza.
Me alegro de que te llegara el correo.
Gracias por visitarme,yo tambien te aprecio.
Los Reyes habrán sido buenos,no?
Besos y un abrazo.

Que tal ashia?
Hace tiempo de ese escrito...
Toda renuncia duele aunque unas duelen más que otras.
Hya renuncias voluntarias,otras que no tienes más remedio que tomar esa decisión.
Pero todo queda grabado y aunque quieras olvidar en el momento que menos te lo esperas salta la chispa.
Los recuerdos parecen que van a su bola y no te avisan para visitarte.

Así que no entras por aquí,no?,bieeeeeeeeeeen mañana pasaré lista y si no estás te quedas sin recreo(sonrisa).
Te digo lo mismo que a anktub,espero que los reyes no se hayan olvidado de tí.
Besos y un abrazo.

Ashia -

Has puesto un bello escrito,arrastra,esta escrito con el corazón y con la voz de la pasión. Las renuncias duelen, con el tiempo son como aguas mansas.

Me ha encantado leerte,he visto que has dejando muchos escritos desde que no entro, poco a poco iré leyendolos.

Un abrazo.

Anaktub -

Bello y nostálgico escrito, es verdad que cada vez que oía su voz creía estarb en el cielo, y cuando me hablaba ya estaba yo perdida, hubiera sido capaz de seguir esa voz, esos ojos, su cuerpo hasta el fin del universo.

Un beso

PD: gracias por el mail, me dio mucha ilusión que me escribieras, sabes que te tengo un gran cariño.