Blogia
La viajera

Soy gilipollas, lo sé.El dilema es si me importa o no.

Soy gilipollas, lo sé.El dilema es si me importa o no. Estoy harta de la hipocresía.
Por qué las gentes no son fieles a sus sentimientos?
Que les reprime para no dejarse llevar por lo que sienten?
Y no me refiero a sentimientos amorosos que pueden ser más complicados.
Me refiero a sentimientos de amistad.
Cómo se puede entrar en la vida de alguien y desaparecer sin mas?
Es algo con lo que a estas alturas me cuesta trabajo comprender.
Intereses?aprovecharse de alguien?utilizarlo?
No lo se.
No puedo ponerme en el lugar de los que piensan que la amistad es un bien utilizable en su beneficio.
Y algunos me han demostrado eso.
Siento pena , no por ellos ,sino por mí que creí en ellos.
Soy gilipollas, con todas las letras sin faltar ni una sola.
Gilipollas con mayúsaculas,minúsculas y todas las formas habidas y por haber,
Y despues me digo.
Pero con todo lo que tengo encima...
Que coño me importa?
Pero en el fondo si me importa.
Me retuerzo y me agacho y cuando me dan unas tropecientas mil veces más digo:
AL CARAJO!!!
Y después de decirlo,digo joder... que mala soy
Pero despues vuelvo a pensar:
si es que soy gilipollas.
Pero me levanto y me vuelven a dar y me planteo:
me vengaré.
El problema es que nunca me vengo siempre voy.
GILIPOLLAS QUE ES UNA.
Yo en este caso.

3 comentarios

viajera -

Hola anaktub
La verdad que siempre es bueno sentirse acompañado,"mal de muchos consuelo de gilipollas"jajajajaj,en realidad el refrán no es así,pero el siginificado es mas o menos l mismo.
La vida nos va endurecienso y enseñando ,pero los que tiene el corazón blandito jamás se les podrá endurecer del todo aunque lo intente an algunas ocasiones.
Aparte de que me considere gilipollas en algunas ocasiones, también me lo hago en otras.
Osea que por h o por b soy gilipollas todo el tiempo,jajajaja.
Dices que hay que intentar ser justos,pero a lo mejor pasa que lo que es justo para algunos, para otros es injusto.
Así que lo mejor es intentar hacer lo que a nosotros nos parezca que es justo.
En fin la cosa es complicada y si ya mezclamos los sentimientos, la cosa se duplica,triplica,cuadruplica...
Espero que te encuentres bien y que estés feliz.
Muchos besos y un abrazo.

Anaktub -

Esa fui yo, que ahora que entro a leerte, me doy cuenta que no puse el nombre.

Un beso

Anónimo -

Jajjajajajaj, pues no estás tan sola en esa gilipollez, tambien pertenezco a esa clase, es que a veces no sé si es mejor no tener corazón y por ende vivir sin sentimientos, pero ya estamos, así nacimos, así vivimos y así tenemos que continuar, en total gilipollez, que consuelo!, pero ya en serio: no debemos perder esa forma de tratar de ser justo, que a veces sin querer nos jode.

Un beso viajera