Blogia
La viajera

Amar en el recuerdo

Amar en el recuerdo Una sola hoja en mi regazo.
Un pensamiento destinado a guardarse.
Vestidos con olor a antaño
y una venda en los ojos para olvidarte.

Querete cuando ya no eres mio
y dejarte escapar entre murmullos
cuando aun tengo tu olor en mis sentidos.

¿Para qué me sirve tanto amor si no puedo dártelo?

Y ahora casi nada me queda.
Una flor marchita entre sentimeintos dormidos.
Un ir y venir de soles olvidados.

No debí amarte.
Ni soñarte.
Ni pensarte.

Atada estoy a tus recuerdos.
Y si no haces nada para amarme...
déjame libre como el cazador arrepentido.

Déjame libre de tí,
y no entres en mis sueños.
No me despiertes con tu voz
ni hagas que me quede dormida a tu lado.

La luz se va apagando.
Y te pienso,
y me pienso
y quiero romper con todo...

Pero sigo atada a tí
y no encuentro la manera de desatarme.

Volveré a escribir en silencio.
Pasaré desapercibida para que nadie me note
ni siquiera tú.
Las banderas seguirán ondeando a través de los muros
y yo quitaré una antigua piedra para poder seguirte de nuevo.

0 comentarios