Blogia
La viajera

Guardián de mis secretos

Guardián de mis secretos Lo quiero así,
sin ornamentos
sin destellos que desvíen la mirada.
Carente de continuidad,
colmado de contradicciones,
libre de protocolos
y lleno de vida.

Lo quiero así,
tal cual es
sin cambiar nada
llenándonos de lo que somos
derramándonos entre soledades buscadas.
Para acabar los dos en el mismo lugar.

Lo quiero así,
huérfano de significado en ocasiones,
fuera de cualquier lógica en otras.
Loco y arrogante,
y a la vez cuerdo y adorable.

Lo quiero así,
fuerte,
libre de ataduras.
Nos entendemos porque somos demasiado iguales.
Los dos hemos hecho un pacto,
yo le contaré mis historias
y el las escuchará paciente.

Lo quiero así,
deseoso por descubrirme
sin obligarme a nada.
Él me conoce bien,
sabe que huyo de las obligaciones innecesarias.
Sabe que cuando hago las cosas es porque las siento,
por eso tengo lo que tengo
y no necesito más.

Lo quiero así,
volcán y manantial
blanco y negro
amante apasionado
y sumiso esclavo.

Lo quiero así,
cercano,
lecho de mis letras,
confidente de sentimientos.
Él sabe cuando estoy cansada,
cuando necesito gritar todo lo que llevo dentro,
y vomitarlo al mundo.
Él entiende mis largos silencios,
y mis días de luto.
Él me conoce bien,
y sabe que aunque tarde tiempo en hacerlo
siempre vuelvo.

Dedicado a mi diario.


Aun no ha llegado la feria,pero ya no queda mucho.
Me encantan estas sevillanas, aunque no comparto la primera parte de la tercera.
Me gustan los toros,pero no las corridas, las quitaría de un plumazo sin pensarlo dos veces.

6 comentarios

viajera -

Hola ashia.
Cuando estamos en pareja muchas veces se olvida que todo, al menos en un alto porcentaje,empezó con una amistad.
Despues por desgracia intentamos cambiar a la otra persona, y la otra persona a nosotros.
Nos olvidamos de lo qe nos enamoró.
De todas maneras la vida te pone muchos obstáculos que tienes que ir saltando,sorteando, o cayendo, y eso hace daño al amor.
Pero una buena mezcla es amor,pasión y vamos a ponerle también amistad.
No siempre se consiguen las tres cosas,pero hay que intentarlo.
Gracias a tí por leerme.
Besos y un abrazo.

Ashia -

Lo quieres, lo quieres de todas formas,tú escrito irradia fuerza de cariño de amor, pasional, encendido y sobre todo amigos, es la base de una unidad y el desenlace de un largo camino.

Me ha encantado leerte, creo que ya lo sabes.

Un besazo enorme

viajera -

Hola sak.
No creas que vivo bien,hay cosas que me dejan fuera de lugar demasiado tiempo, lo que pasa es que intento sacar el mayor provecho de las pequeñas cositas que me surgen.
Imagino que como todos.
Por eso cuando estoy en racha me lo bebo todo de golpe,mañana no se si podré hacerlo.
Bueno no sigo enrollándome porque me voy a pasar por tu blog,la curiosidad me mata(sonrisa).
Así que en un pis pas estoy allí.
Besos

Sakkarah -

No sé si aún estarás por la sierra. ¡Qué bien vives!

Cuando puedas pásate por mi blog, que tienes algo para ti.

Muchos besos.

viajera -

Hola de nuevo guapita.
Te he contestado en los premios, y lo que yo te diga,ya voy deprisa de nuevo.
Maldito tiempo,quien coño lo nventaría,me apuesto que uno que estaba más aburrido que ojú.
Gracias por mandarme la nueva dirección,ya me pasaré.
Esta tarde me voy de viaje y estaré unos días en la sierra,así que me llenaré de color, olor y paz,a parte de presa ibérica,scretos,y solomillos.
Que conste que me quería hacer vegetariana,pero la chacina me vuelve loca,es superios a mí.
Cuando vuelva te haré una visita,vale?
Disfruta del fin de semana.
Muchos besos.

Sakkarah -

Me ha encantado tu poesía al diario, y las sevillanas.

A mí tampoco me gustan las corridas de toros.

He cambiado de blog, si quieres cambia el enlace. El nuevo es:

http://sakkarah-1.blogspot.com

Muchos besos.