Blogia
La viajera

Hasta luego

Hasta luego Ya he terminado de hacer el equipaje. La verdad que he tardado poco tiempo.
Sólo he metido en él, un lápiz, papel, algo de imaginación y trozos de mi vida.
Tengo que reconocer que le cojo cariño a los sitios y voy a echar en falta este blog.
Ha sido mi primer blog y eso tiene su encanto.
Sak fue la que me mtió en este "lío", y ha sido ella misma la que me ha hecho otro.

También tengo que reconocer que me da un poco de pereza el abandonarlo.
Aquí ya había conseguido tener algunos escritos, y pensar en volver a empezar...
más aún con lo "dejá" que soy para escribir.
Pero en esta vida hay que seguir caminando, ya sea sobre la tierra o sobre la pantalla.
Así que el nuevo lugar según tengo entendido me dará muchas más psibilidades en todo.
Lo malo va a ser que, para que yo le saque todo el jugo al nuevo espacio va a pasar un tiempencito.
O peor aún ,volveré a sak loca a preguntas(gracias anticipadas).

En este tiempo que he estado por aquí, me ha alegrado encontrarme con las respuestas de los conocidos y otros a los que no conocía.
Le doy las gracias a ellos y también a todos los que han entrado a leerme..

El blog ha sido un lugar de desahogo, y aunque escribo poco en él me gusta tenerlo para escribir cuando me apetezca.
Es un lugar mío, es como un diario con las páginas arrancadas volando a los cuatro vientos.

-Bueno querido blog, te seguiré visitando de vez en cuando.
No creas que te abandono para siempre.
Hay lugares y personas a las que no son fáciles de olvidar.

No te digo adiós.

"Adiós no es la palabra perfecta ni idónea.
Adiós cierra las puertas definitivamente a cualquier rencuentro.
El adiós produce lágrimas y desamparo.
Es una palabra seca y fría.
El que la dice pocas veces vuelve atrás.
Es una palabra llena de desencanto y rencor.
Es como cerrar una puerta y tirar la llave.

No, nunca me gustó la palabra adiós.
Por eso digo hasta luego"

Gracias a los que habeis estado ahí.
Que la vida os sonría, y en los momentos malos tengais la fuerza suficiente para tirar palante.
Besos y un fuerte abrazo.

P.D.L e pediré a sak, que un día de estos ya verá donde me va a mandar,que ponga en este blog la dirección del nuevo, por si hay algun masoquista que me quiera leer.
Gracias sak por tu infinita paciencia.

0 comentarios