Blogia
La viajera

Sin camino.

Sin camino.

En la antigua casa ,donde el techo se ha convertido en cielo,siguen los sacrificos a la luz de la luna.

La sangre revolotea y sube por las paredes de piedra.

Todo se llena de pequeñas y grandes huellas, que aparecen y desaparecen.

Multitud de manos cubren el suelo, y me amordazan.

Intentan dejarme ciega, robándome los colores.

Risas. Gritos. Voces que me llegan lejanas...

Todo hace que me vaya replegando cada vez más, y acabo encogida, sobre paredes llenas de dolor.

Sin poder moverme ,veo como caen las hojas de los árboles más frondosos.

Y en mi lecho de tierra, empiezo a viajar y a perderme, entre cuerpos invisibles.

Sobre un fondo negro, aparecen círculos amarillos, y verdes, y azules, que me van envolviendo en cálidas brisas.

Sigo inmóvil, y soy consciente, de que estoy atrapada entre redes de sentimientos y dolor.

Intento quedar libre, para poder llegar a la primera salida.

El miedo se va conviertiendo en pánico, y noto, como el corazón ha dejado de latir.

Las lágrimas, ya no siguen el camino de antaño. Pero por dentro, torrentes de agua me ahogan, hasta dejarme sin habla.

Me pregunto si estoy muerta. Si estoy en el cielo, o en el infierno.

Pero sé, que ninguno de los dos existen.

O puede, que las dos convivan aquí, en este lugar perdido. Tan perdido como yo.

Odio estar entre colores vivos. Y al poco casi sin aviso, quedarme a oscuras, o solo con los grises, que se adueñana de mis miradas.

Porqué no caer en las sombras de una vez, y dejar de sentir?.

O vivir flotando en las nubes?.

O estar en un camino intermedio?...

Y siguen pasando los días, y los años, y todo se va quedando en la memoria.

Esta me recuerda a cada instante,donde estoy parada. Y si tengo un sueño feliz, ella se encargará de despertarme para devolverme a la realidad.

Quisiera quedarme sin cuerpo, sin manos, sin rostro, y sin alma.

Quisiera, dejar mi mente libre de esos pensamientos.Sin embargo, ellos insisten en hacerme compañía.

Quieren que acabe atravesando las líneas que aún no he pisado.

Ellos empiezan a controlar mi mente, y tendría que ser mi mente, la que controlara mis pensamientos.

Estaré perdiendo el control de todo esto?.

Me da miedo no reconocerme, pero a veces me siento extraña.

No veo a nadie a mi alrededor, pero sé, que no estoy sola. Puedo sentir la presencia de otros como yo.

Me encuentro sumida en un tremendo vacío, y me maldigo por ello.

Me maldigo, por no saber guiar mis pasos, y por ir dejándome vencer poco a poco.

En medio del mar, ha vuelto a salir la montaña que busqué sin descanso. Y sin saber como, he llegado a ella.

Puedo sentirla, y oigo su voz que sale de dentro, y que pronuncia mi nombre, y me llama, y me protege...

Necesito la fuerza que me da la tierra.

Necesito respirar el aire puro de la cima, el olor a naturaleza.

Necesito la sencillez de la vida y de los hombres.

Necesito perderme entr bosques.

Necesito dejar de estar aquí y olvidarme de todo por un tiempo.

Necesito un poco de tranquilidad.

Siento miedo a dejar de sentir. Pero la vida me enseñará a endurecerme, si no, lo está haciendo ya.

3 comentarios

viajera -

Hola sak,juan.
Sak acababa de contestarte, pero no sé lo que puñetas he hecho que el comentario ha desaparecido.
Te venía a decir que como habrás podido comprobar lo de contestar por separado como que todavía no.
Creo que dentro de un año lo conseguiré hacer.
Lo de la música lo tengo más jodido,eso creo que para cuando las ranas tengan pelos ,lo habré conseguid hacer sin problema alguno.
Yo que tú iba preparando dos cajas de nolotil,ya sabes lo que se dice "dos mejor que uno".
Siento ser tan negada, pero es que no doy más.
Ahora eso sí, prometo ser una buena alumna,voluntad no me va a faltar te lo aseguro.
Dices que me dejastes respuesta y despareció.
La verdad que nio idea,pero he tomado precauciones, es decir, cambio de contraseña.
La del mixmail me la mangaron y no puedo cambiarla,así que las contraseñas que tengo ahora, son como la de los mapas para buscar tesoros,no las sé ni yo.
El día que se me olvide ya te diré.
Siento haberte contestado un "poquito "tarde,pero ya sabes mejor tarde que nunca.
Más abrazos.

Juan como etás?.
Espero que bién.
Te digo lo mismo que a sak,siento haber contestado tan tarde,auque ya lo hice por otro medio, así que ahora vas a tener ración doble.
La muerte nos acompaña desde que nacemos(como verás he hecho un nuevo descubrimiento),por desgracia
es así.
Aunque si te digo la verdad ,vivir eternamente tiene que ser un rollo de padre y muy señor mío.
Es sabiendo que nos vamos a morir y malgastamos cada minuto en tonterías, pamplinas y rencillas..., te puedes imaginar si supiéramos que vamos a vivir eternamente.
Nos estaríamos dando por saco cada segundo.
Porque los seres humanso somos así de puñeteros.
No digo que no haya buena gente, eso no lo pongo en duda,pero el hombre parece que no puede vivir sin fastidiar al prójimo.
Yo creo que el problema no es la muerte que nos espera en cualquier esquina,el problema son los obstáculos del camino, los agujeros en los que caemos,los muros que hay que saltar.
En resumidas cuentas, la lucha diaria,esa para la que nadie nos h enseñado.
Tenemos que ir aprendiendo continuamente,tenemos que tomar decisiones importantes que después quizás no hayan sido las más acertadas,al menos por los resultados obtenidos.
Lo único que podemos hacer es no volver a tropezar en la misma historia,pero que ocurre?,pués eso, no una sino mil veces más.
Así que lo único que podemos pedir, que al menos cuando la muerte nos llegue estemos tranquilos con nosotros mismos, y nos podamos marchar con una sonrisa en la cara.
Un abrazo.

Juan -

A la muerte solo la separa de la vida una estrecha tela que parece fragil, pero es como el utero materno; solo será rota cuando llegue su momento.
Mientras ese momento llega nada hay que hacer, nada que temer. El camino parece duro y lo es, pero valor no falta y alegria... ¡¡tampoco!!

Un beso, Viajera.

Juan.

Sakkarah -

Preciso...

Creo que el otro dia dejé respuesta, pero no la veo. No sé que pasaría.

Un besito