Blogia
La viajera

Hoy quiero ser...

Hoy quiero ser...

Gocé de tus besos cuando los tuve a mi alcance.

Por qué ahora me roba el tiempo el amor que me diste?.

En tu morada de sueños habito, aunque no quieras soñar conmigo.

Más nada hay tan verdadero como lo que sientes, algo contra lo que no puedes luchar.

Quizás sea una pequeña flor en tu estancia, o una gota en tu cristal.

Quizás sea una lágrima en tu mar, o una pequeña sonrisa en medio de todo este circo.

Pero aún así seguiré vagando en tus noches de insomnio, hasta que te duermas con mis últimas palabras.

Nada poseo más que a mí misma.

Nada tengo más allá de mis pasos.

No necesito riquezas ni andar sobre los demás.

Me conformo con ir de la mano de los que quiero.

Estar al lado de los que aprecio y abrazarlos cuando me necesiten.

No quiero ser motivo de discordia. Y prefiero mil palabras mal sonantes dichas a la cara, que un silencio donde los sentimientos agonizan cada día,para acabar extinguiéndose como si nunca hubieran existido.

Ahora que las sombras se alargan sin dejar ver el otro lado del camino...

Ahora que ya no somos nada en medio de este mundo casi real...

Ahora que el ciclo se cumple...Ahora es el momento de dejarlo todo atado para que nada se escape.

Hoy me abrazo y me quiero un poco más.

Mis manos ya no saben pintar letras de colores, sólo hacen círculos y dejan caer algunos puntos.

Casi nada tiene conexión y tanto he querido olvidar que, casi me olvido de mí.

Ocupo un pequeño lugar en el que a veces, los empujones de los demás te echan fuera.

Es curioso porque en ocasiones cuando eso ocurre, me hago grande y protesto, e intento dar más fuerte de lo que me dan.

Pero solo me hace falta andar unos pasos para que todo se me venga abjo.

No me gusta empujar, pero tampoco me gusta callar.

Mis letras chocan contra mis propios prejuicios, quizás los que yo misma de forma inconsciente me he marcado.

Será la falta de práctica,será que me duele cada letra que voy dejando.

Será que ha llegado el momento de empezar a mirar hacia delante.

Así que hoy no quiero ser una pequeña flor.

Quiero ser un gran ramo ,que inunde el lugar en el que estoy.

No quiero ser una gota de agua.

Quiero ser el océano.

No quiero ser una lágrima.

Quiero que mi llanto haga un nuevo mar para tí,para que navegues con el viento siempre a favor.

No quiero ser una pequeña sonrisa.

Quiero ser tu risa, tu calma...

Hoy quiero ser todo eso y más.

Mañana volveré a ser pequeña,pero hoy quiero llegar donde nadie llega, y ser lo que nadie es

3 comentarios

laviajera -

Sak la de antes era yo.
Es que pensaba que mi nombre saldría por arte de magia.
Lo que yo te diga, desastre total"éramos pocos y parió la abuela".
Tengo que seguir aprendiendo.
Más besitos.

Anónimo -

Hola sak.
Me alegra verte por aquí.
La puerta siempre estará abierta, ni siquiera hay que llamar.
Un día de estos me dejaré caer por tu lugar,te lo prometo.
Pero sabes que pasa?,que soy poco visitona,pero te aseguro que me pasaré y ese día llevaré algo para picar y beber,más que nada para recompensar tus visitas(sonrisa).
Referente a la respuesta que me das,tu crees que con la pasión se llega a algún sitio?,me da a mí que no.
Porque yo pasión le pongo, no creas que no, pero eso solo hace que las cosas las haga con fuerza y convencimiento.Sin embargo te aseguro que al final no llego a ningún sitio.
Eso sí, auqnue no llegue, en el camino me lo paso genial,o por contra tremendamente mal.
Pero c'est la vie.
No me eches mucha cuenta,es que hoy tengo uno de esos días tontos.

Nadie nos deberíamos conformar,pero hay veces que la vida te va moldeando,te va amansando, aunque reconozco que conmigo lo tiene un poco crudo,al menos por ahora.
Besos para tí.

Sakkarah -

Y seguro que llegarás por esa pasión que te mueve.

Haces bien, no te conformes nunca.

Muchos besos.