Blogia
La viajera

Ser feliz,aunque sea a ratos.

Ser feliz,aunque sea a ratos.

Sueño con tantas cosas imposibles que, a veces me siento desfallecer sabiendo que nunca las podré llevar a cabo.

Hoy he vuelto a sonreir. Puede que sea el Sol ,la luz que me llena entera.

Mi piel está entre los pinos bajo los que estoy, y las voces me llegan tan cercana que me alegra estar aquí.

Necesito tan poco para sonreir...

Hoy vengo de la caricia de los amigos, de las voces conocidas, de la ironía con gracia que tanto me gusta..

Hace tiempo de calle, de estar con la gente, de vivir al aire libre, de disfrutar de lo que el invierno me prohibe.

Me gusta descubrir cosas nuevas, y ver que aquéllos que siempre sonreían también tienen su cajita de crsital.

Lejos del tiempo, lejos de las sombras me destapo, porque no soy de ir tapada .

Nadie debería cambiar su esencia.

Pero no todos conservan esa esencia y cambina tanto que, a veces son irreconocibles.

Dentro de pocos días pasearé bajo farolillos de colores,con mi flor en el pelo, con las risas que te da la armonía y el estar a gusto.

Bajo una lona bailaré y cantaré, tocaré los palillos y dejaré el mundo real por unos instantes.

Todo quedará tras la portada que ,cuando la pase al pedir un deseo, ya no seré la misma.

Me convertiré en gitana, en bailaora, en cantaora, aunque no lo sepa hacer.

Allí bajo los farolillos nada importa.

Que más da si no sabes bailar, que más da si no sabes cantar.

Allí todo el mundo es amigo, todo el mundo se abraza, todo el mundo sonríe.

A veces también se llora, pero hay tantos brazos, que el consuelo está asegurado.

Nos abrazaremos bajo las estrellas de colores, y bailaremops hasta que el cuerpo aguante.

Después cantaremos y seguiremos hasta la madrugada, y así hasta llegar al final.

Hoy me siento bién y nada ni nadie podrá malograr lo que ya está en marcha.

Me desquito de los días de sombra, de los días sin luz.

Hoy salgo del rincón y me dejo llevar por todo lo que me rodea.

Sólo asi puedo continuar, por los caminos que a veces te dejan en el suelo.

Quiero cantar y que mi canto llegue a todos los rincones.

Y por eso aún sin saber, canto.

0 comentarios