Blogia
La viajera

El corazón es libre.

El corazón es libre.

Si perdiera la razón y la pasión hiciera de mí lo que nunca creí.

Si muero cuando no te tengo, y cuando te abrazo,es como si abrazara el cielo.

Si la voz dejara paso al silencio, y en el silencio solo mis besos te hablaran.

Si cuando miro la tierra sólo veo tus huellas, y las sigo..., y me ciego para no perderlas.

Acaso eso no es amor?.

Si cuando te rozo la piel me estremezco.

Si cuando te tengo el miedo me hace valiente.

Si respiro a través de tu aliento.

Si mi latido sigue a tu corazón.

Si nada hay más hermoso que tu voz, que tus ojos, que tu boca, que tu alma...

Si en la noche me guías hacia el amanecer y me amas como fiera herida.

Y me torturas cuando dejas de besar un trozo de piel.

Y me arrastras a los infiernos.

Y me elevas cuando dentro de tí me siento,.

Y ardo cuando aún no eres mía.

Y arañas mi piel, y gimes, y me entierras en el placer.

Acaso eso no es amor?.

Si hoy la pasión se hace serena, y cuando te abrazo es como si abrazara el universo.

Si hoy el silencio dejara paso a la voz, y la voz a una cálida mirada.

Si hoy las huellas han sido tapadas, por la arenas jóvenes de otros pasos.

Si hoy ya no te puedo amar cada anochecer,pero te beso cada día..

Acaso eso no es amor?.

Si un día al despertar no te viera.

Si tus labios fueran solo recuerdos, y tu mirada un trozo de papel tras un cristal.

Si el miedo me hiciera cobarde y la razón se adueñara de mí.

Si tus manos ya no cogieran la mía y tus pasos dejaran de existir...

Si llegaras al final antes que yo...me moriría.

Y haría de los fríos rincones mi morada.

Caminaría perdido sobre el precipicio. Solo,sediento, lleno de rabia y de miedo.

Si las noches se hiceran eternas.

Si mi corazón ya no tiene tu latido.

Si tu aliento no me da el aire para respirar...

Como vivir sin vida, sin alma, sin tí?.

Los días se me harían oscuros y las noches frías.

Acaso amarte no fue lo mejor?.

Y perder la razón por tí, no fue lo más cuerdo que hice?.

Nunca pisé la tierra con tanta fuerza, y nunca volé tan alto como con tus alas.

Ahora es tiempo de recuerdos.

De sueños sin pasiones.

De olvidadas caricias lejanas.

Ahora solo espero, que me dejes tus alas para poder volar allá donde estés.

Para seguirte de nuevo.

Para perderme entre tus besos.

Para poder amarte cada anochecer,

Para perder la cordura y así amarte sin razón.,

Que no hay locura tan loca ,como la locura del amor.

5 comentarios

viajera -

Hola anaktub.
Ese escrito lo hice hace tiempo en un foro que escribía.
Pero te puedo asegurar que pienso exactamente lo mismo que cuando lo escribí.
El otro día te comentaba que el amor pasa por diferentes fases, al menos es así como yo lo veo.
Hay un amor my pasionasl al principio, en el que te faltan horas para estar con la persona amada, y no precisamente para hablar de astrología(sonrisa).
Después llega un amor má calmado en el que necesitas también de esa pasión,porque sin pasión el amor anda con muletas,pero hay otras historias.
Y después a ciertas edades, en la que la edad no te permite tanta pasión, como es la edad de la vejez aparce otro tipo de amor.
Pero al final todo es lo mismo ,es amor en su mas variadas facetas,pero no deja de ser amor.
Y que seríamos sin amor?
Nada.
Porque aunque no seas correspondida, tu corazón siempre está latiendo, y si se para la búsqueda está asegurada.
Un abrazo.

anaktub -

Sólo das espacio al más increible suspiro, de principio a fin!!!

viajera. -

Hola mela.
Mi contestación va con retraso pero la feria es la feria(sonrisa).
Ese escrito lo hice hace un tiempo en la hoguera,aunque llevaba otro título.
La verdad que amores así no hay demasiados.
Hay una primera parte que es el amor en sus principios.
Cuando la pasión y el deseo lo ocupan casi todo.
Después esa pasión y ese deseo van dejando paso a un amor más tranquilo,en el que el sexo no ocupa el primer lugar.
Y por último cuando uno de los dos muere, y el otro se queda vacío,perdido.
La palabra amor abarca tanto, que cada vez que escribo sobre él, siempre digo lo mismo.
Es muy difícil describirlo con palabras.
Un beso .


viajera. -

Hola mela.
Ya te contestaré mañana.
Un beso y abrazo.

Mela -

Da hasta miedo, que te amen de esa manera. Pero lo que más da, es envidia...

Beso, Viajera.