Blogia
La viajera

Amar con la piel y con el alma.

Amar con la piel y con el alma.

2 comentarios

laviajera -

Verás este comentario que has hecho no tiene sentido alguno.Es la cosa más absurda que me han contestado.
Tu nombre es pico grande,pero tu correo,que te has puesto para el momento,es femenino.
Sé que me conoces,yo podría hacer mis suposiciones y decirte quien creo que eres,pero podría equivocarme,así que juegas con ventaja.
Nunca me gustaron los cobardes sean del género que sean,ni los que se esconden cambiándose de nick para decir cualquier gilipollez.
Este foro está semidesértico, y nunca se han metido aquí para contestar idioteces, y después de años apareces para incordiar.
Sé que te mueves en el mundo forero,podría mandarte un correo,pero no me voy a molestar en hacerlo.
Yo al menos digo lo que pienso sin tener que abrime un nuevo correo ni camabiarme de nick,lástima que haya gente como tú,sencillamente me das pena.

Te voy a contestar por forito, porque ´se que sabes que escribo en un foro, y allíte diré algunas cosas más.
P.D.Quien se pica ajos come.

pico grande -

me pico ay ay