Blogia
La viajera

Sentir más allá de la piel

Sentir más allá de la piel

6 comentarios

viajera -

No te vuelvo a decir hola, porque va a sonar a cachondeo,jajaja.
Me siento halagada con tus palabras,gracias.
Pero no me lo digas muchas veces que me pongo colorá.
Me ha gustado eso que dices de que no soy nada ortodoxa, y más aún lo del lirismo romántico,suenan bién(sonrisa).
Me alegro que te rías a veces ,eso es muy bueno.
Te diré que cuando me da la vena tonta y la época de decir tonterías, me pongo imposible.
Claro que cuando tengo porblemas y me viene la bajona, me pongo peor,jajajaj.
Así que voy a aporvechar esta época de tonterías, para que no nos desaprezca la sonrisa de los labios.
Aunque sea a ratos,que te parece?.

Me comentas también que estás en la fase jodida.
Y se me acaba de ocurrir una frase hecha,que la he oído en algunas ocasiones:
"tenemos un problema cariño",jajajaj.
La verdad que estar en esa fase es jodido(no se que tiene esa maldita palabra que la utilizo más de lo permitido).
Espero que vayas pasando esa etapa.
No soy buena consejera,soy la típica que si se pone a consolar a alguién que esté llorando acabo llorando con él, así que ya me dirás.
Pero lo que te voy a dar no son consejos, sino una forma de pasar un buén rato.
Lo primero sal con tus amigos y pasa una ncohe de esas inolvidables.
Puede que en la terraza de algún bar alguién te dedique una de esas miradas irresitibles, que no te quite la vista de encima y que pasados unos minutos de acerque a tí y empeceis a hablar.
Puede que sea un flechazo y que después paseis una noche romántica.
Después de eso, seguro que pasas de la fase jodida, a la fase ,me siento de puta madre.
Si no resulta lo de la terraza del bar.
Vete a un parque al atardecer, pasea ,y pienasa que a veces es mejor cuando se está en la fase....estar sola durante una temporada y evitar las complicaciones.
El amor se encuentra, y seguro que lo volverás a encontrar.
Así que empieza a desjoderte,jajajaja.
Un besazo.

Anaktub -

Ah! Se me olvidaba decirte, que estoy en la fase jodida de la que hablas, jajaja, pero como siempre digo: hay que tratar, en esta ocasion de desjoderme (risas) a ver si se puede.

Otro besito mas.

Anaktub -

Querida viajera:

Me encanta com escribes, lo mismo suspiro que me exploto de la risa, tienes una forma para nada ortodoxa de escribir, pasas desde un lirismo romantico hasta una declaracion jodida de la vida (jajaajjaa, com se que dirias) y eso me gusta, porque te siento autentica, sin querer dar una imagen rebuscada y por lo general falsa.

Eres un encanto y me es facil y un gusto leerte.

Muchos besos.

PD: Te iba a poner que nunca cambies, pero no hace falta, (risas), a que no?

viajera -

Sabía yo que no iba a salir(sonrisa).
Bueno algún día la pondré.
Y ahora me voy a comer.
Muakkkk.

viajera -

Hola anaktub.
Gracias, me alegro de que te haya gustado.
Como bién dices el amor te hace estar en otro mundo.
Ves las cosas diferentes,hasta las peores cosas las sobrellevas mejor.
Dicen que el camino del amor es corto, y el del desamor largo y doloroso.
No es textual pero más o menos decía eo, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo.
El amor cuando está en sus principios, me refiero cuando aún no conoces demasiado de esa persona, pero ya te gusta ,sientes una atracción hacia ella, y eso hace que quieras saber más y más de todo lo que rodea su vida.
El amor al principio te hace volar,incluso no ves los defectos de la otra persona que haberlos haylos,pués todfos ls tenemos.
El amor en sus principios te hace, que un sólo roce con su piel te estremezcas.
Después con los años empiezas a amar de otra manera.
Y lo peor de todo llega cuando el desamor aparece,entonces viene lo chungo.
Sobre todo para la persona que aún sigue amando a la otra,esa es la que acaba bién jodida.
Porque cuando ninguno de los dos se aman, ahí no pasa nada.
Ya solucionarán esa historia como sea,pero cuando no ocurre así...
Hay unas sevillanas cuyo estribillo dice así:
"si me enamoro algún día me desanamoraré, para tener la alegrí de enamorarme otra vez".
Anda que no, ni ná.
Y es que quién no ha sentido mariposillas en le estómago.
A quién no le ha faltado tiempo para estar con la otra persona?
Ayyyyyyyyyyyyys!!! así es el amor y que no falte.
Un besazo.
Gracias por tus comentarios y por tus visitas.
Te voy a poner una canción que a mí me encanta,espero que salga,porque nunca he metido una canción en una respuesta, así que lo más seguro que no salga,pero ahí va.


Anaktub -

Bella canción y bella fotografía.

El amor te hace sentir mas alla de todo, eres consciente de la más pequeña célula de tu cuerpo.

Un beso.