Blogia
La viajera

Dirección " Los Alpes".

Dirección " Los Alpes". Bueno,al final salgo mañana lunes.
Salir el sábado fue del todo imposible, pero todo llega.
En principio la idea es ir a los Alpes Franceses.
Hace unos cuantos años, bastantes, estuve en los Alpes suizos.
Fuimos en tienda de campaña en el mes de Enero(frío que te pela).
Aunque he de decir que en Venecia también pasé una rasca de cuidado.
La entrada en Italia fue triunfal.
Llegamos de noche y no pudimos acampar, así que decidmos meternos debajo de un puente y quedarnos dentro del coche.
Anda que tampoco pasmos frío,la leche!!!
En mi mente se han quedado imágenes que jamás se borrarán.
Aunque algunas se olvidan.
También recuerdo las cosas que nos pasaron. Unas divertidas y otras desgraciadamente menos.
Pero mereció la pena.

Cuando llegue de este viaje y ya me centre,porque el verano siempre es un poco loco,ordenaré los recuerdos y escribiré sobre ese viaje y algún que otro que hay por ahí.

En este viaje la idea es llegar hasta el Mont Blanc.
Vamos con la casa a cuestas así que échale unos cuantos días.
Espero que el tiempo no nos impida llegar hasta donde queremos,porque si está demasiado chungo lo mismo nos quedamos en los Pirineos.
Cuando hicimos ese viaje a los Alpes Suizos, a la vuelta teníamos intención de pasarnos por los franceses y ver el MOnt Blan, pero la falta de tiempo nos impidió hacerlo.
Así que espero que esta vez lleguemos.
Viajr con una caravana a cuestas no es lo mismo.
La conducción es más lenta, lo que si está claro que vamos a encontrar tranquilidad total vayamos donde vayamos.
La primera parada la haremos en las Hoces Del Cabriel y aunque en principio pensábamos pasar solo una noche ,nos quedaremos dos.
Aquéllo tiene que ser precioso,así que al menos echaremos un vistazo y quizás podamos ir en otro momento.
La segunda parada será en Gerona, y después:

oh la la !!! la France!!!.

Tendré que tirar de mis vastos conocimientos de francés aprendidos en el instituto, oseasé ná de ná.
Estos días he estado ensayando una plabra muy importante, y creo que es una de las que mejor se me da decir:
BIÉRE!!! jajajajaja.
Lo importante es que no nos pongamos malos, porque si yo tengo que explicarle a un médico francés algo, lo llevamos claro.
Aunque la verdad sea dicha hay un lenguaje universal y es el de los gestos.
Claro que como le explicarías a un médico que tienes vómitos u otras "cosas"...
Pero si es verdad que las veces en las que he salido de España ,en alguna ocasión he utilizado ese lenguaje ,y es infalible.

Mañana pondré el despertador antes del amanecer y eso es lo que llevo peor.
Como siempre me acba cogiendo el toro.
Aunque ya está casi todo preparado, pero las pequeñas cosas siempre dan la lata.

Lo mismo me quedo en Cuenca(sonrisa).
Sólo espero que todo salga bién, no haya problemas y no nos pongamos malitos, y si nos ponemos que sea antes de atarvesar los Pirineos.
En fin crucemos los dedos.

Un abrazo a los que me respondeis y otro para los que me visitais.

A tout á l'heure!!!
Anda que no sé yo francés ni ná, si es que la que vale ,vale, y ya está(algo me ha debido sentar mal hoy, fijo).

4 comentarios

Anaktub -

Me da mucho gusto que todo haya salido bien, que no hubo enfermedades, que es lo que más daña un viaje, me imagino que un viaje de exploracion contigo debe ser una experiencia inolvidable, jajjaja, pues tienes dominios de los dialectos y conoces bien el lenguaje universal, por que lo que soy yo, en frances sólo logro decir: mercy beaucop ( no se si esta bien escrito jajajja), en italiano cuento hasta diez muy bien, lo que por lo menos nos aseguraría no extresarnos en italia jajjajaj.

Kisses and hugs (el ingles se me da bien)

viajera -

Hola ashia, hola sak.
Espero que esteis bién, yo me estoy poniendo un pcoc al día.
Hay ropa por todos sitios.
Aparte está el colegio y la compra de os materiales, en fin que vuelta a la cruda realidad.

Sak intentaré escribir obre algunos viajes que he hecho.
No es que haya viajado por medio mundo más qusiiera yo,pero algún que otro viaje ha caído.
Lo que ocurre que para relatar sobre los viajes hechos hace algunos años, tengo que tirara de la memoria, y aunque tengo muchísimos recuerdos de ellos ,si me gustarúa que cuando escriba sobre esos viajes pueda hacferlo con un poquito de detenimiento y al menos decir popr lo lugares que pase´si saltarme cada dos por tres los sitios.
Yo soy de la que recuerdo detalles y anécdotas, pero no me hables de rutas yplanos, ahí me pillan.
Así que me pondré a anotar cosas.
Pero eso hay que hacerlo con tiempo y a mí me falta.
Voy a empezar por este ultimo viaje, a ver si tengo tiempo y me pongo a ello.
Ya me pondré en contacto contigo.
Un beso y un abrazo.

Bueno ashia, menos mal que no necesitamos ningún médico
aunque yo llevaba un pequeño diccionario para recordar le idioma.
Lo peor los horarios.
Aunque yo ya sabía de ellos, es algo que te sorprende porque una no está a costumbrda a esos horarios.
Yo soy incapaz almorzar a las 12de la mañana y de cenar a las 8 de la tarde.
Claro que para ellos los bichos raros somos nosotros.
Ya temandaré un correo e estos días y espero que nos podamos ver por las calles sevillanas.
Un besos y abrazo.

a tout á l'heure.
Ayyyyyy es que se me ha pegao,jajajaj.

Sakkarah -

Un beso, viajera, veo que vas haciendo gala a tu nombre...Jajajaja, que bien vives.

Diviertete mucho.

Ashia -

Buenas noches laviajera, esto esta bien, unos van y otros vuelven, lo digo por mi.

Te leo sumamente contenta eso esta bien. Si se diera el caso que te quedaras en Cuenca, siempre habrá una casa colgante donde poder escribir y contar, bello lo que tus ojos van a ver de eso seguro.
Por los médicos no te apures que aunque no lo vas a necesitar para nada ellos lo entienden todo, jajaja.

Te mando mi mixmail, ya que no tengo ni idea si llegan los mios, unos me lo devuelven.

Un abrazo y espero que estes bien.