Blogia
La viajera

Se feliz allá donde estés.Va por ti.

Se feliz allá donde estés.Va por ti. La noche me ha traído una mala noticia.
La muerte de una amiga.
Me he enterado por una tercera persona.
Al parecer hace unos dos o tres años que murió...
Lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando me lo dijo fue su cara, sus ojos...
Después he roto a llorar.
Aunque su muerte se haya producido años atrás, para mí es como si hubiera sido hoy
Hacía años que no la veía,pero hubo una época que nos juntábamos a diario.

La vida de esta mujer no ha sido de color de rosas.
Se casó, tuvo un hijo y poco después se separó.Su marido le había enagañado con su mejor amiga.
En esa época yo aún no la conocía.
Después de la separación se fue a vivir con sus padres y su hijo.
La relación con su exmarido no se podía calificar de amistosa.
Trabajó a más no poder para que a su hijo no le faltara nunca de nada.
Fue una trabajadora nata.

Empezó una nueva relación que duró unos 8 años.
Yo la conocí cuando llevaba unos 3 0 4 años de esa nueva relación.
Su pareja era muy buena gente,pero era alcohólico y cuando bebía ya no era el mismo.
Ella un día me pidió ayuda para que hablase con él porque a ella no le hacia caso.
No sirvió de nada al menos en aquél momento. Aunque reconoció su adicción al alcohol, cosa que ya decía mucho a su favor.
Hoy en día está totalmente rehabilitado y ha rehecho su vida con otra mujer.

La verdad no sé como mi amiga pudo aguantar tanto.
Ella me comentaba que relamente ya no lo quería pero que le tenía un gran cariño.
Recuerdo que un día me dijo:
"Algún día te diré porqué sigo con él".
Pero nunca me lo llegó a decir.

Volvió a tener una nueva relación con un hombre que estaba en trámites de separación y se fue a vivir con él.
Tuvieron una niña que nació con problemas y desgraciadamente murió cuando tenía un año y medio.
Sabía que había tenido una hija, pero hasta hoy tampoco me había enterado de la muerte de la pequeña.

Se separó también de esta persona que la verdad cuando me lo presentó no me gustó nada.
Pero ella estaba tan ilusionada que no iba a ser yo quien le quitara esa ilusión.

Y al final un maldito tumor ha acabado con su vida.
Ahora tendría unos 50 años.
Su hijo que tendrá unos 24 años vive con su abuelo materno.

Aún no me lo puedo creer.

Espero que donde estés hayas encontrado la felicidad que nunca tuviste aquí.

Va por tí M.J.

Te mando un fuerte abrazo muy especial, de esos que no conocen fronteras.

4 comentarios

viajera -

Gracias a las tres.
Espeo me perdoneis por no contestaros como suelo hacerlo ,pero la desgana me puede.
La vida no siempre te regala una sonrisa.Yo la busco y a veces la encuentro,pero ahora no tengo ganas de buscarla.
Lo que tenga que ser será.
Besos y un abrazo a las tres.
Gracias por leerme.

Ashia -

Se enmudece ante tales hechos, hace pensar, imagino el impacto cuando te dieron la noticia, una amiga aún en la distancia y sin palabras nunca se olvida y más ante la confianza tenida y los hechos.
Puede ser sorprendente pero es una mujer que ha dejado huella y ha dejado huella por desgracia por su lucha día a día y por su recorrido hasta querer alcanzar un alo de felicidad, es digna de alabanza, ha dejado sello.
verdaderamente lo que has puesto me ha impactado y es que nunca estamos curados de nada.

Un besazo enorme.

Anaktub -

Es verdad que la muerte siempre nos deja sin armas que luchar, es triste saber que alguien que se esforzó tanto no haya tenido un sol cálido en sus días, tan sólo nubes a su alrededor, a veces creo que hay personas que nacieron para llevar vidas tormentosas y dolorosas, ojalá no sea así y ella haya alcanzado alegría, paz, aún con todo lo que le tocó vivir, además pensemos que gozó de tu amistad y tú de la de ella, por lo cual estoy seguro que supieron reir con ganas.

Un beso

Sakkarah -

¡Qué tristeza! Da pena perder a las paersonas que queremos, aunque haga tiempo que no las veamos. Además nos da una idea de lo fugaz de la vida...

Un beso.