Blogia
La viajera

En mi rincón.

En mi rincón.

Llegué a mi rincón, desnuda como siempre, sin nada a mi alrededor.
Me encuentro bién allí, en ese escondite.
Desde pequeña me gustaba esconderme, y una vez que lo hacía, empezaba a soñar, a imaginarme historias.
Hablaba sola, costumbre que aún no he perdido.Me preguntaba y me respondía.
Entonces cuando era niña, siempre tenía una respuesta para cada pregunta.
Ahora por el contrario, tengo muchas preguntas,pero ninguna respuesta.
Nada queda en el olvido, ni siquiera los más hermosos sueños. Aquéllos que nunca se podrán realizar.
Ni siquiera las más terribles pesadillas.Aquéllas que se repiten, que te van dejando poco a poco, cada vez más hundida.
En ese rincón duermen mis ilusiones, viven mis temores, mis secretos.
Todo está guardado en una cajita de cristal, llena de mí.
Ya se ha partido en varias ocasiones. Pero cada vez que eso ha ocurrido, yo he ido pegando los trozos, que han quedado desparramados por el suelo.
A veces pacientemente y otras, como si en ello me fuera la vida.
Hay partes a las que le falta el cristal, y yo les he puesto ,flores secas y papeles de colores, para que nada se escape.
Pero ya han volado demasiadas cosas, a través de esas grietas. Las flores se han ido convirtiendo en polvo, y los colores, se han desteñido.
Sin embargo, yo sigo llevando mi cajita a todas partes, y a veces la dejo descansar, en nuestro escondite secreto.
Hoy ella y yo, nos hemos vuelto a refugiar en ese rincón solitario.
Sola las dos.
No me atrevo a abrirla.
Hay veces que me da miedo, y prefiero seguir pensando, que sigue teniendo las mismas cosas que tenía.
Pero sé que no ,que faltan demasiadas. Tal vez ,las más importantes.
Hoy no quiero salir de mi rincón. Quiero permanecer allí,hasta que me canse de estar sentada, de estar apoyada sobre la pared.
Hasta que no sienta mi cuerpo, ni mi alma.
Quiero estar hasta que me canse de pensar. Hasta que esté tan sumamente cansada, que no me queden fuerzas ni para mirar.
Quiero estar allí, sin oir voces,en silencio,como si todo se hubiera acabado.
Hoy necesito tanto de todo,que el hecho de pensarlo, me hace sentir que no soy nada.

8 comentarios

viajera -

Hola ashia.
Se que no leeras este saludo,ha pasado demasiado tiempo...pero quiero agradecerte tus letras.
Gracias, un abrazo.

Anónimo -

La viajera, el puro sentimiento que leo, en todo lo que escribes y la realidad de ello, me envuelves, y haces que acaricie esa caja de la que estoy segura tienes los mas bellos recuerdos.
Es cierto que muchos de los seres queridos se van, pero nos dejan lo que fueron.

Un beso

Ashia

laviajera -

Hola esther,mela, sak. isthar. jazmín.
Gracias por vuestras palabras.
Lamento la tardanza en la contestación.
La luz del sol sigue siendo escasa, y me temo, que lo será por bastante tiempo,pero de vez en cuando tengo que salir de ese rincón,no tengo más remedio, es casi una obligación.
Besos y un abarazo.

jazmin -

Viajera hay momentos así... que te metes en tú mundo, en tú cajita, y no quieres ver más. Ocurre a veces y te sientes desamparada pero luego vuelves a levantarte, esa cajita la dejas sola y emprendes de nuevo la vida mirandola desde otra perspectiva.
Ánimo, viajera.

Un abrazo.

Margot -

Eres una mujer fuerte, aunque tú no seas consciente de ello. Confio en que muy pronto vuelvas a sonreir, ese es mi deseo.

Un abrazo muy grande, guapa.

Margot/Ishtar

Sakkarah -

Deseo que levantes el ánimo. Ahora no tienes las respuestas, pero llegaran solas, sin tener que pensar en ellas, ya verás.

Un beso, guapa.

Mela -

Hay veces en las que se necesita esconderse en un lugar seguro. Veces, en las que cualquier ruido, cualquier presencia, asusta y desanima.

En esas veces es bueno tener un lugar mágico para esconderse. Cerrar la tapa y huir del mundo.

Luego sales renovada y casi nueva.

Mañana será otro día, Viajera.

Beso.

Esrher -

El enlace que sakki ha puesto en su página me ha traido hasta aqui para leerte y..para darte un abrazo muy grande.. ¡ levanta ese animo!
Esther.