Blogia
La viajera

"El juego de tu vida"

La verdad que últimamente no tengo ganas de escribir demasiado.
Para mí es una evasión la escritura .
Pero en estos momentos, mi mente no funciona demasiado bién. Está ocupada con otras historias de mayor relevancia, y no puedo concentrarme en enlazar frases ,crear una historia,hacer un relato de amor,o escribir sobre lo que siento. No, no puedo.
Nada de eso me sale.
Dejo textos a medio escribir y soy incapaz de acabarlos.
Mi mente, mi imaginacion, ahora mismo, están al mínimo nivel como los embalses.
Pero bueno,tampoco me voy a comer el tarro por esto.
Bastante tengo ya con otras hostorias.

Pero a lo que voy.
La verdad que en estos momentos estoy alucinada. En serio.
Estaba entreteniendo la mente con los programas de entretenimiento, valga la redundancia.
Pero en realidad para que están sí no.
Que nadie se crea que los programas basuras, los realities y otros por el estilo, están hechos única y exclusivamente, para determinadas clases sociales.
Nada más alejado de la realidad.
Estos programas están hechos para despejarnos la mente y hacernos pasar un buén rato , a todos por igual. Lo digo en serio.
Y aquéllos que rehúsan de estos programitas y los critican .Les recomendaría que los vieran, al menos, cuando estén hechos una mierda.
Os puedo asegurar que os sacan una sonrisa o una carcajada,incluso, cuando esteis llorando.
Parecerá una idiotez, pero es así lo juro.
El punto está, y no precisamente el "G",en lo absurdo y la paradoja que se dan en estos programas.
Absurdo por la absurdez de ciertas preguntas.
Y paradójico porque supuestamente vas por la pasta, para solucionar problemas económicos y mejorar la situación familiar.
Y puede que al final salgas si un duro, separado y con el rabo entre las piernas.
Como decía al principio de este páarrafo, estaba entreteniendo la mente sin darles más vueltas al asunto.
El programa en cuestión se llama "El juego de tu vida".
Hace poco ví un trozo, pero hoy me lo he tragado entero. Necesitaba una cosa así.
Puedo decir que aún estoy con una sonrisa.
Y la verdad sea dicha, entre lo de Birmania, China, La ETA, y mis historias, tener una sonrisa con la que está cayendo, es un lujo.
Continuo...
El programa consiste en que a una persona, hombre o mujer, después de haber sido sometida en privado a un detector de mentiras, les hacen una serie de preguntas en público sobre su vida privada.
Están en antena y sus familiares están frente a él o ella.
El individuo en cuestion si responde con sinceridad va ganando pasta.
Hay varios niveles, es decir, las preguntas se van haciendo cada vez más comprometidas a mediada que se pasa de nivel.
Ahora mismo no sé cuantos niveles hay, está claro que tengo que ver más a menudo el programita.
Me voy a referir al programa de esta ncohe:
La primera era una mujer.
Preguntas como...si había utilizado las frutas de la frutería de sus padres, para juegos sexuales.
La verdad que comprar ciertas frutas y verduras después de oir esto, te da un no sé qué, qué que se yo.
Otra pregunta era,que si había robado material del hospital en el que trabajaba(respondió si, según ella, ibuprofeno)
Por cierto, la mujer considera que la adicción al sexo que tiene su marido, es una enfermedad.
También que el marido no necesita ningún alrgamiento de pene(digno de ver la cara del marido,creo que habrá engordado 10 kilos).
En fin, estas y otras lindezas son las preguntas y respuestas que hay.
Mientras que contestes sinceramente sigues ganando pasta.
Y el nivel "comprometedor" de las preguntas va subiendo.
Esta mujer ganó 10.000 euros, no se atrevió al siguiente nivel que era de 40.000 euros.

El siguiente ha sido un hombre.
Éste si ha llegado al máximo nivel, por el que se consigue 100.000 euros.
La última pregunta que le han hecho es la que me ha sacado una sonirsa, pero de gilipollas,la verdad sea dicha.
Le han hechos 20 más pero ni me acuerdo de todas, ni me voy a poner a decir algunas.
Lo que si puedo decir que este hombre padecia de eyaculación precoz.
Es normal que yo me entere de si esta persona padecía de eyaculación precoz, o de erección permanente?.
Pos no. Pero bueno allá él.
Esa última pregunta era, que si su trabajo de mecánico lo había utilizado alguna vez para robar un coche.
Su respuesta fue que sí, y era verdad,
Y la sonrisa por no decir una media carcajada, me salió cuando la gente empezó a aplaudir.
Ahí fue cuando aluciné.
Vale lo aplauden por el premio, pero joder es que el tío ha mangao un coche, o lo mangó en su tiempo.
Me pregunto:
merece la pena dejar tus miserias al descubierto?.
Tus cochinadas?, y con estas no me refiero al tema sexual. Me refiero a otro tipo de cochinadas.
Como por ejmplo, cuando le preguntaron a una si se comía las uñas de los pies, o cosas por el estilo.
Tus padres se llevan toda la vida enseñándote, que hay cosas que se deben de hacer en privado, y vas tú y las largas por la tele como si nada.

A mí me hace falta la pasta como a la que más, estoy en plena hipoteca.
Pero vale cualquier medio para conseguirla?.
Además que son 16 kilos, que no es que sean 50.
Y por ellos puedes perder hasta tu matrimonio.
Con lo bonito que es tener una vida privada, que solo sea tuya y de nadie más.
Y vaya por delante que, respeto total y aboslutamente lo que las gentes hagan con su vida.
Lo que me pregunto ante estos programas, si realmente merece la pena por un puñado de euros sacar los trapos sucios delante de media España.
Que a todos nos hace falta la pasta,pués claro,pero leches es que es muy fuerte.
Después de ver el video que voy a dejar, que cada ubo saque sus propias conclusiones.



Chavalito te vas a tener que buscar una buena excusa para darle una explicación a tu mujer.
Y encima no te llevas ni un duro, si es que...

5 comentarios

viajera -

Hola mela.
Me alegro el haberte ayudado en cierta forma, a elegir.
Lo digo porque si lo has visto aquí y como que no te va, tiempo que has ganado.
Dices que estamos perdiendo el norte, pero yo creo que los seres humanos lo perdimos hace mucho tiempo.
Nada más tienes que escuchar las noticias.
Es difícil mantenerse equilibrao en este mundo de locos.
En este mundo que cada vez va más ligero.
Yo he optado por bajarme en varias ocasiones y dejarlo que siga,a veces no puedo llevar su ritmo.
Demasiado rápido para mí.
Sí te digo que esos progrmas no dañan a nadie, solo se dañana los que salen en antena.
Pero que me dices de esos programas llamados de noticias o de información, en los que lo único que priva es la exclusividad, el morbo de ciertas imágenes y ya está?
Ya he dicho que mi mente ultimamente no está para muchos trotes, y estos dias con las imágenes que salen de China y la canitdad de muertos que hay. Después lo de Birmania y la poca ayuda que le llega por culpa del régimen militar.
Además está lo del monstruo de Amstetten, el caso mariluz, la eta...
Tantas y tantas cosas que yo en estos momentos necesito ver progrmas basura, realities, o lo que puñetas sea.
No es que le de la espalda a la realidad, para nada.
Pero después de ver un telediario, tengo que despejarme.
No siempre es así, pero en estos momentos por los que paso sí.
Porque aparte de lo que ocurre en el exterior, yo también tengo mis problemas como los tendrán otras personas. Y llega un momento qwue dices, ya no puedo más.
Quisera poder estar sentada leyendo un libro,pero no puedo. No pòdría estar sentada en un sillón con un libreo en la mano, más que nada porque paso por uno se esos momentos en los que me subo por las paredes.
Sencillamente necesito no pensar.
Y cuando veo estos progrmas no pienso demasiado, no digo que no piense, sino que no pienso demasiado.
No es que los defienda pero tampoco los critico.
Está calro que yo no voy a ir a ninguno,pero el que quiera ir que vaya.
Yo creo que las gentes está tan quemada de ver a los famosillos de turno, que se lo pasan mejor con progrmas en los que sale gente normal y corriente.
Vale, cuentan sus miserias, pero todos tenemos nuestras propias miserias. Lo que ocurre y ahí está la diferencia entre unos y otros, que hay gente que no tiene escrúpulos en ir a contarlas por un puñado de euros.
Sea como fuere a mí ayer me hicieron pasar un buén rato, y me reí.
Pero no me río de que las gentes lo esté pasando mal ante ciertas preguntas quer se le hacen.
Me río cuando la gente aplaude después de responder un tío que ha mangao un coche.
Me río de lo absurdo del tema, no de las gentes, sino de las situaciones casi surrealista que se ven.
Bueno mela nos vemos en "El juego de tu vida"(sonrisa).
Besos.

viajera -

Hola daniela.
Hola daniela.
La verdad que sí,que las gentes se vende muy barata.
Hay quienes opinan que todos tenemos un precio.
Yo he mantenido conversaciones con personas que piensan así.
Pero yo siempre he defendido que no todo el mundo tiene un precio.
Diferente es que te haga falta el dinero para un tema de enfermedad para tus hijos o familia,pero aún así, no sé yo, habría que verse en la situación.
Pero quedarte con el culo al aire por 100 mil euros, me parece fuera de lugar.
Yo sigo pensando que no todo el mundo se vende,auqnue las excepciones confirmen las reglas.
Lo cierto es que he vuelto a ver el video, y la verdad que el tío este no tiene desperdicio.
Analicemos pués:
Una de las preguntas que le hacen es, que si a veces prefiere ver la tele a acostarse con su mujer.
Contesta que sí, y es verdad.
Yo después de haber visto la respuesta final ,saco una conclusión, para la cual no hay que estar licenciada en nada, y es la siguiente.
Como va a querer acosatrse con la mujer cuando se pone las botas fuera.

Otra historia es que el coleguita no admitiría órdenes de ninguna mujer.
Osease que se era, machista al cien por cien.
Que pena con lo joven que es y con esa mentalidad..., lo peor de todo que si tiene hijos, como coño vamos a acabr en este país con el puñetero machismo.
Habiendo gentes que piensen así, ya me contarás.

Algo que me hizo bastante gracia fue ,que se consideraba más guapo que la mujer>(gran sonrisa).
Digo yo, este tío no tiene espejos o es que no ve tres montao en un burro.
Esto demuestra lo subjetiva que puede llegar a ser la belleza.
Porque que el colega se consider guapo me parece de P.M., pero que se considere más guapo que la mujer, como que no.
No por nada ,sino por la sencila razón que la mujer es más guapa.

Después viene lo siguiente.
Mejor que no te pongas mala o enferma y necesites algo de esta persona,porque lo mismo no es capaz de donar ni sangre.
Comprendo que la preguntita se las traía(la de donar un riñón a la madre)vale,pero es que si te dicen que tu madre se va a morir y tú le puedes donar ese riñón, y no lo haces, joder que fuerte, no?.

Tampcoc se te ocurra ir a comprarle un coche, porque te da gato por liebre.
Es decir que tú crees que el coche no tiene kms., y después tiene más andado que el baúl de la piqué.

Y ya para colmo de males la pregunta estrella.
Que si te has acostao con otras tías en un club de alterne.
La cara de la pobre mujer es de película.
Yo en ese momento que las gentes empieza a aplaudir, si hubiera sido la mujer, pido 3 kilos de papas y se las tiro a la cara.

Con razón el tío prefería ver la tele, no te digo.
Ahora también hay una cosa. La mala leche del que pone las preguntitas.
Porque el individuo solo iba por 10 mil euros, ni que hubiera sido la pregunta del final.
Lo mismo la pregunta del final hubiera sido aún peor.
Lo que hizo el porgrama p`reguntándole la dichosa preguntita, me recordó a aquéllas personas que tienen amantes.
Y le cuentan a su mejor amigo que tienen un amante, y este amigo a la primera de cambio va y se lo larga a la mujer o al marido.

En fin que el tío se fue sin un duro, con una bronca que le esperaba del 15 , y tal vez con una separación.
Sí es que hay que ser gilipollas.

Un dato interesante sería observar quienes se rajan antes, los tíos o las tías.
Quiero decir quienes se plantan primero.

De todsas maneras el programita ayer me despejó la mente, y mientras lo necesite mi mente, voy a tirar de este tipo de cosas o de otras, eso lo tengo claro.
Besos.

viajera -

Lo primero decir que siento las faltas de ortografía que haya podido cometer.
Tampoco está muy bién redactado,pero la verdad que no tengo demasiadas ganas de corregir.
Otra cosa que quiero aclarar y lo copio tal como lo puse es lo siguiente:
"Tus cochinadas?, y con estas no me refiero al tema sexual. Me refiero a otro tipo de cochinadas".
Quiero dejar claro que no comparo el sexo con una cohinada.
El sexo es hermoso, bellos y maravilloso.
Es una de las cosas que te lleva a lo más alto, nada como el roce de la piel y el sentir que estás dentro de otra persona.
Aclaradas estas historias paso a contestaros.
Un abrazo

Mela -

Pues yo no lo había visto nunca, pero después de ver el vídeo... tampoco lo voy a ver ;P

Para mí que estamos perdiendo el norte. Pero mucho, mucho...

Beso.

Daniela -

Buenas viajera!!!

Yo tambien lo vi por primera vez la semana pasado o la anterior, justo el dia del video que pones y lo FLIPÉ, como la gente puede vender su vida asi???y tan barata, porque la mayoria despues de lo que he visto se planta (raja) con 5mil o 10mil euros, que si joder que nos vendrian bien a todos pero que quieres que te diga a mi no me mereceria la pena, porque la cara que se les queda a las pobres madres y demas familiares, tiene tela......En fin que hay gente para todo, y yo ahora si me acuerdo los miercoles lo veo, y flipo un ratillo, je,je.

Besos