Blogia
La viajera

Hijos del amor

Hijos del amor Hoy nos hemos enredado en las cuerdas de nuestra guitarra.
La música ha llegado más allá de los gemidos, de los lamentos que nacieron del toque de nuestros dedos.
El Sol ha vestido de rosa las nubes, mientras el grito de la noche queda envuelto entre estrellas.
Vamos vagando por esquinas desiertas ,buscando el consuelo que la vida nos niega.
Sólo una ventana abierta, unas sábanas revueltas son testigos de nuestra pasión.
Lo demás queda en el aire, con palabras que nunca llegaron a los oídos de nadie.

Rumbo incierto entre colinas en llamas, entre juegos de niños ajenos a las injusticias.
Las lágrimas corren para vertirse en un mar casi lleno, de todos los que derramaron las suyas.
Cuerpos desnudos ante la vida.
Ropas que nos quitan el frío, ese que siempre sentimos ante el miedo de lo desconocido.

La guitarra sigue con su eterna música. Solitaria en los tiempos, recorriendo lugares a los que, sólo llegan los locos del mundo.
Hoy me subiré a tí para abandonarme en tus caricias, para dejarme la piel entre tus labios.
Nos miraremos a ratos, y nos dejaremos llevar por el placer de nuestros cuerpos.

Dejaré de ser dulce ,y me convertiré en fiera salvaje cabalgando tu paisaje.
Llenaremos nuestra soledad a golpe de besos incontrolados, y me sentiré libre cuando estés dentro de mí.
Me convertiré en arco sin flecha, para que llegues a lo más hondo.
Te esfuerzas ,pero sabes que sólo llegarás a un final sin salida.
Y aún así intentarás llegar más allá.

Al final, aún con nuestros cuerpos rendidos seguiremos siendo de los dos.
La risa se hará eco entre las paredes vestidas de luz.
Y en medio de botellas vacías, y del olor que desprende el amor, nos dormiremos encima de nuestros sueños.

La guitarra ha dejado su música placentera y jovial.
Las manos quedan quietas abrazadas a nuestra carne.
Y es ahora ,amor,cuando me siento vulnerable, casi una niña perdida en un mar de nubes negras.

Nuestras ropas siguen tiradas en el suelo , unas encimas de otras.
Todo es un fiel reflejo de que el amor es como la vida...Revuelta,sin orden,sin control.
Pero... maldita sea¡,el amor es todo ,y sin él ,no somos nada.

5 comentarios

viajera -

Gracias a las dos.
Seguramente sak siempre me seguiré yendo por los cerros de úbeda, lo llevo innato.
Que cruz!!!,pero lo bueno quew tiene el irse por esos cerros, es que acabas durmiendo hasta el mayor insomne(sonrisa).
Anaktub gracias por esas preciosas palabras.
Pero te diré que la mayoría de las veces no puedo dar demasiada luz, más que nada porque estoy apgada o fuera de cobertura.
Soy demasiado anárquica escribiendo y lo que ocurre es que cuanto menos escribes, a veces menos ganas tienes de escribir.
Pero seguiré apareciendo por aquí aunque sea a ratos.
Sed felices y vosotras mismas.Yo lo intento cada día y si despues sale de puta madre(no me podia resistir a decir ese taco).
Besos y un fuerte abrazo.

Anaktub -

La foto sólo es superada por el escrito.

Que siempre nos ilumines con tu luz.

Un Beso

Sakkarah -

A mi me encanta que te vayas por los cerros de úbeda, jajajaja Así disfruto leyéndote. Un beso muy grande.

viajera -

Hola preciosa.
El amor es lo que mueve al mundo y desgracidamente la mala leche también(sonrisa).
Hay algunos que opinan que es el dienero el que lo mueve,pero esos son los materialistas.
Aquéllos que no saben lo que es amar de verdad.
Puede que haya gente que no haya sentido lo que es estremecerse ante una caricia,puede que haya gente que no haya sentido lo que es un beso al atardecer con la persona amada.
Puede que haya ese tipo de gente,pero no hay gente más pobre que ellos.
No entiendo a los que se acuestan con otros por conveniencia, sea del tipo que sea.
Incluso puedo llegar a comprender mejor, a aque´llos que se acuestan sólo por sexo.
Porque al fin y al cabo en estos existe al menos pasión.
El amor es todo, y cuando no lo tienes te sientes perdida.
Amarse en cuerpo y alma es lo más.
Pero para amar a otro, hay que amrse primero a uno mismo.
Puede sonar egoísta ,pero es así.
Y el quererse a uno mismo lleva su tiempo.
Pero cuando has conseguido hacerlo, se está preparada para entregarse sin límite, sin dudas.
Todo si eres correspondida, porque sino, la cosa se pone fea.
El amor te da fuerzas para saltar al vacío, para correr por el precipicio,para volar más alto que cualquier pájaro.
Yo me suelo enamorar muy a menudo, en el buén sentido de la plabara(sonrisa).
Me enamoro de una sonrisa, de una mirada, de las palabras.
Pero no es menos cierto que la vida es una jodida puñetera, y no te deja de poner zancadillas una y otra vez.
Pero aún así, todos los días nos tenemos que enamorar aunque sea de nosotros mismos, que también lo necesitamos.
Cuando estemos medio felices aprovechemos lo que tenemos, y amemos como el primer día, después ya vendrán las vacas flacas.
Madre mía que rollo te acabo de largar!!!.
Pero sabes que pasa?, que a veces cuando sales y te encuentras con gentes que te cuentan ciertas historias relacionadas con la pareja y el amor, te quedas un poco cogida, y al final mi respuesta está más encauzada a lo que me han contado hoy que al texto y a tu respuesta en sí.
Pero ya me conoces, y sabes que no es la primera vez que me voy por los crros de úbeda, jajaja.
Espero que la vida te sonría y que estés feliz.
Muchos besos y un abrazo.

Sakkarah -

Precioso e intenso escrito.

Un beso, bonita.