Blogia
La viajera

¡ Bonjour !

¡ Bonjour !
Lleguié de los Alpes.
Han sido unos cuantos kms. recorridos, pero me ha resultado tan impresionante lo que he visto que nunca lo olvidaré.
Los paisajes son alucinantes, parecen de postal.
He visto bastantes glaciares cosa que que no había visto en mi vida.
He escrito sobre ello.
Lo colgaré aquí cuando lo tenga todo pasado a limpio, y tenga un pococ más de tiempo.
Mi casa ahora mismo parce un campo de batalla, y no estoy pa casi ná.
Os voy a dejar una de las fotos que hicimos.
Está hecha desde L'Aguille du Midi a 3.842 mtros
Los puntos que se ven abajo son alpinistas que vendrían del Mont Blanc.
Ya os contaré.
Besos y abrazos a repartir.

5 comentarios

viajera -

Gracias a las tres.
Esero que esteis bien.
Perdonad si dejo respuestas sin contestar.
Besos y un abrazo.

Sakkarah -

Imagino que sería un viaje precioso.

Me alegra mucho.

Muchos besos, guapa.

Anaktub -

Sólo paso a dejarte un beso, espero que todo esté bien, bajo control y feliz, sé que te tomas tu tiempo para escribir, y aunque te resulte un poco mandona y exigente, deberías hacerlo más frecuentemente.

Un beso

viajera -

Hola ashia.
Gracias.
Sí ha sido una experiencia inolvidable.He podido rozar el cielo, estar entre las nubes,sentir el poder del viento.
Es como haber volado sin alas.
Estoy escribiendo la primera jornada del viaje, y no se ni cuantyas son.A este paso te aseguro que acabo el año que viene,jajajaja.
En fin cuando lo vaya teniendo lo iré colgando.
Y tú como estás?espero que bien.
Perdona el retraso en la copntestación pero sabes que después de un viaje el caos es total y absoluto.
Otro besazo.

Ashia -

Me alegra que llegaras bien. Ha tenido que ser una experiencia única, es como no pisar la tierra, tocar el cielo.

Has tocado la belleza.

Un besazo.