Blogia
La viajera

Cada vez me cuesta más escribir.

Cada vez me cuesta más escribir. Estoy distante ,lo sé.
Pero ahora no me sale otra cosa.
Tengo muchas cosas que decir y pocas ganas de escribir.
Puede que esté perezosa, o harta, o desengañada .
A veces pienso que escribir no me lleva a ningún sitio.
Hubo un tiempo en el que me servía como terapia, me relajaba, me divertía.
Pero ahora no siento lo mismo.
Me cuesta trabajo concentrarme y ya el hecho de sentarme frente al ordenador me da desidia.

Escribí sobre el viaje a los Alpes pero el hecho de tener que repasar ,corregir y entretenerme para ponerlo me supera.
Me han llamado amigas que por falta de tiempo no he podido responder.
Pero también es la desgana que se ha apoderado de mí en todo.
Siempre he intentado no abandonar a las gentes que pasaban por malos momentos, pero he caído en una dinámica en la que paso un poco de todo,hasta de mi misma.
No es que me olvide de las gente ni de nada,pero es como si fuera una hoja al viento que vuelo con él y me detengo donde caiga.
No es fácil entender lo que digo, pero es lo que siento.
Es como si caminase por una carretera en la que todos andan y nadie se para, yo la primera.
He estado muy saturada y ahora es como... No lo se ,no me puedo explicar.

He recurrido a medios para no perder el contacto con las letras, pero no me llenan esa es la verdad.
Es una desgana generalizada en todo y por todo.
Hago cosas y estoy con los que quiero estar en mi vida personal.
Vivo al día.
Si surge tal cosa vale, si tengo que hacer algo lo hago, si tengo que reir río.
Pero no me planteo, no busco.
Que más da.
Si llueve que llueva, si la luz se apaga no la intento encender.
Lucho por inercia y ya está, no hay más.

Soy contradictoria, inconformista, un poco salvaje,rebelde,temperamental y muchas cosas más.
No ,no estoy deprimida, estoy saturada.
Y conste que he pasado por muy malos momentos que no tienen nada que ver con el presente.
No es que esté de lujo,pero por las noches duermo de un tirón.
Puede que lo mejor sea dejarlo pasar.
Todo pasa en esta vida lo bueno y lo malo.

Me cuesta trabajo creer en ciertas cosas, y una de esas cosas es la AMISTAD tanto en la vida real como en la virtual.
Lo digo tal y como lo siento.
Puede haber cierta relación entre una serie de personas.
Pero la realidad de la vida cotidiana y de la poca experiencia que he mantenido por los mundos de internet, me han demostrado que la confianza y la amistad con mayúsculas brillan por su ausencia.
No, no tengo amigos con mayúsculas.
Ha habido gente que ha estado ahí y le doy las gracias.
Yo también he estado ahí.
Pero ni yo he sido una AMIGA ni considero a nadie AMIGO.
Problema mío? problema de los demás?
No lo sé y tampoco tengo interés en averiguarlo.
A estas alturas de la película tengo amigos, pero no AMIGOS.
Cuando a veces me he sentido sola no ha sido por la falta de amigos ni de compañía.
En mi vida ha habido muchos momentos de soledad absoluta y daba igual que estuviera rodeada de gente.
Rehuyo de las conveniencias, de las amistades por interes,de las amistades que te besan la cara y te apuñalan por la esplada.
Claro que de estas últimas no siempre te das cuenta a tiempo.
Estoy cansada de las apariencias,de la hipocresía, de las mentiras...
Hace unos días me dijeron que era muy inocente.
Y me dije:
joder con 47 tacos que voy a cumplir dentro de nada, que me digan que soy muy inocente... ,no se si tomármelo como un piropo
o como un decirme...que gilipollas eres tía.

Pienso que mas bien va a ser lo segundo.

Hoy no he tendio un buen día...y que más da.

7 comentarios

viajera -

Hola ashia.
Hoy por hoy no tengo AMIGOS, y no me siento mal por ello ni intento buscarlos.
Me conformo con lo que tengo.
Precisamente este mediodia hablaba con una amiga y me decía que ella tenía tres AMIGAS, a lo que le dije que me alegraba y que eso era difícil de conseguir y de mantener.
En internet es cierto que aún es más difícil,pero tambie´n es verdad que hay gente con las que llegas a traspasar la pantalla y entablas una amistad,que no una AMISTAD.
Sea commo sea a estas alturasde mi vida, intento encontrarem a mí misma y eso me está costando lo suyo, así que estoy pcomo para buscar otra cosa con el trabajito que tengo por delante.
Un beso.

Ashia -

Que tal Laviajera?... raro raro que conteste o lea a estas horas,tengo un día de relax después de un largo viaje.

Queria contestarte hace tiempo, he leído.

Se pasa por momentos atípicos ( generalizo )la amistad es muy relativa y aunque sea o pueda sonar al escribirlo algo raro, también te diré que depende del grado de amistad, pero creo que lo has definido bastante bien,la mistad no es solamente dar, tambien hay que recibir ese calor que se desprende en los momentos más significativos, la amistad esta por encima de todo, en este mundo de internet no es facil tenerla, en eso te doy la razón.
En la última explicación que has dado tampoco tengo que decirte nada, tan solo que tienes razón, no hay mejor amiga que una misma. La familia sabe perfectamente tu reflejo, tus horas buenas y tu momentos malos, aunque tambien esas amigas desde niña te conocen a la perfección y saben perfectamente como eres y en el punto que estas en ciertos momentos, tambien hay clasese de amistades con las que tienes que tener cuidado ya que vas asimilando hasta donde puedes llegar con ellas.

Generalizando, te doy absolutamente la razón, la vida nos va enseñando es la mejor escuela.

Un besazo

Sakkarah -

No hay mejor compañero que uno mismo.

Y algo que yo si tengo claro, es que lo que no haga yo por mí, nadie lo hará.

Yo he sido siempre demasiado confiada, pero poco a poco me hacen abrir los ojos.

Un beso.

viajera -

A la tercera va la vencida.
Cuando me dices que tal vez me pase por confiar en quien no debo he sonreido,porque a mí es que me gusta "arrejuntarme"con amistades peligrosas(sonrisa).
En realidad no es que sea así del todo,pero lo cierto es que tengo conocidos y amigos un poquito...
Como dice el refrán Dios los cría y ellos.
La verdad que me gusta la gente que se salga un poco fuera de lo normal,no es que rechace al resto,no,pero conecto más con aquellos s los que les falta un tornillo que con los que nunca sacan los pies del plato.
He escrito sobre la amistad alguna que otra vez si no recuerdo mal.
En mi vida personal me he encontrado con varios tipos de personas.
Están los conocidos, simple y llanamente.
Entre estos hay muchas veces que no quisieras conocer ni a la mitad.
Con estos dificlmente te vas a tomar una copa, ni vas a tener una charla.

Después están los conocidos entre los cuales están los amigos normales y los especiales.
Los normales son aquellos con los que tienes cierta conexión.
Con estos si te irías de copas y podrías tener conversaciones interesantes y entretenidas.Pero solo eso.

Después están los amigos especiales.
Con estos te vas de copas, a comer, y a hacer una marcha por la sierra si se tercia.
Con estos te sientes a gusto, eres tú mismo,y has llegado a tener o tienes cierta confianza con ellos.
Puedes tener converaciones interesantes, entretenidas,tontas, puedes hablar con ellos del más allá o de la subida de las papas.
Tambien le has contado algunos problemas.
Claro que en esto de ls problemas, cada uno contamos lo que queremos contar.No todos contamos al cien por cien lo que nos ocurre, contamos una parte de lo que nos ocurre y es lo más normal del mudo.
Pues bien, con estos amigos, los especiales, te encuentras de maravilla.Si tienes que discutir discutes, si te tienes que reir lo haces y si tienes que llorar no tienes ningún problema.
De estos amigos ya hay menos que de los normales.
Con los amigos especiales no suelo quedar, nos encontramos donde siempre, si en esos momentos no los encuentras pues tampoco pasa nada.
Pero no tenemos el compromiso de quedar, o de vernos.Pero están ahí y yo estoy ahí.

Lo que no creo es en la AMISTAD, ni en los AMIGOS.

Puede que haya gente que se conozca desde la infancia y sigan conservando esa amistad que se creó siendo niños.
Eso tiene que ser precioso y tambien muy dificil,pero existe.
Pero yo con la edad que tengo no busco un AMIGO, y si lo hiciera lo más seguro es que no lo encontrara.
Un AMIGO y me incluyo dentro de lo que pienso al respecto,es aquel que da sin esperar nada, primer punto del que no me cre nada de nada.
Casi todos, y digo casi porque no me gusta generalizar, buscamos recibir si damos algo.
Un AMIGO es aquel al que puedes llamar a cualquier hora del día y de la noche. Y yo te digo mi verdad, si a mí me llama alguien a las 4 de la mañana del susto que me pega la palmo esa noche.
Aparte que a mí tampoco se me ocurriría llamar a nadie a esa hora.
Un AMIGO es como uno más de la familia,así debería ser.Pero tampoco creo en eso. Para mi la familia es lo más importante que existe.
Hablo de una familia normal claro está.
Hay alguien que te comprenda mejor que una mdre, o que un hermano?
En mi vida fuera de las pantallas he considerado a gente AMIGOS,que te puedo decir que en momentos muy trágicos y dolorosos por lo s que pasab no estuvieron ahí.
Despues la vida te va enseñando que la AMISTAD no existe en realidad.
Todo el mundo habla de ella pero pocos la conocen.
Ese tipo de AMISTAD al igual que la fe la he ido perdiendo por el camino.
Se que lo que estoy diciendo no es la mejor manera de hacer amigos sean del tipo que sea, pero es lo que pienso.
No puedo decir que creo en algo que no creo.
No quiero que nadie se sienta ofendido por ello ,pero no puedo decir que creo en los AMIGOS porque estaría mintiendo.
Aquellos que tiene ese tipo de AMISTAD los felicito, y deseo que la guarden como un tesoro.
Yo dejé de creer en ella, y por ahora no ha habido nada para volver a creer.
Me quedo con los amigos especiales ,los normales y los conocidos.
Y si te digo la verdad sak,no echo en falta la AMISTAD.
La vida te va enseñando muchas cosas y vas dejando de creer en muchas otras.
Puede que esté equivocada,pero te hablo desde mi experiencia de la cual he aprendido.
Por ahora disfruto de lo que tengo y con eso me conformo.

Un abrazo.

viajera -

no se me olvida el contestarte, pero lo haré con más tiempo.
Esto puede sonar a coña(sonrisa),pero no lo es, es que el tiempo me tiene
cogida.
Un abrazo.

viajera -

Hola preciosa ,ya te contestaré te lo prometo.
Estoy pasando por una época un poco anárquica.
Me conoces y comprendes lo que te digo.
Un abrazo.

Sakkarah -

Entiendo como te sientes...

Esto de escribir, no siempre vienen las ganas. Y no siempre podemos estar pendientes de los demás.

En cuanto a las amistades, eso nos pasa a todos, quizá también es que confies en quien no dbees confiar.

Muchos besos con cariño.