Blogia
La viajera

Ha sido todo un placer...

Ha sido todo un placer... Que te puedo decir que no te haya dicho ya sak?

Dos premios eran demasiados para mí,pero otro más es ya...

Sé que la gente que recibe los premios después los suele dar a otros blogs,pero yo soy tan egoísta que me los voy a quedar(sonrisa).
Bueno la verdad es que me muevo poco por los mundos blogueros, para no moverme casi no entro ni al mío.
Así que me temo que los premios te los tendría que volver a dar a tí, que es el blog que conozco un poco más.
Ya me dirás si eso se puede hacer o no.
´Mi falta de tiempo y de continuidad sumado a otras historias hacen que, scriba de tarde en tarde.
Y tengo que tener muchas ganas de escribir o de desahogarme para lanzarme al teclado.

Cuando me pasé por tu blog para recoger el premio que me habías dado, te dediqué algo, y me apetecía colgarlo también aquí, para que tu regalo y mi dedicatoria estuvieran los dos juntitos.
Como he titualdo este escrito:
" Ha sido todo un placer..."
recibir esos premios y más de tu mano.


Para tí, sak.
"Desnudas los sentimientos
y los despiertas con un puñado de letras perfumadas.
Blancas y vaporosas alas te da el amor que tanto llena tu poesía.
Más allá de cualquier límite y frontera,
renacerás más bella aun.

Deja atrás la melancolía
y vuela salvaje sobre los valles y montañas.
Duérmete saboreando las mieles
de unos besos ardientes.
Que tu piel siempre encuentre la caricia que necesitas.
Que nunca te sientas abandonada
y que brotes libre sobre los prados
como única flor
llenando de color el mundo gris en el que vivimos.
Porque eres sombra en el desierto
y refugio cálido en la nieve.

No dejes que nadie te haga daño
ni sientas miedo de nada.
Lánzate a los brazos de la vida
y no dejes de soñar.
Los sueños pueden convertirse en realidad.
Solo tienes que cerrar los ojos
y desearlo con la fuerza de tu corazón"

Besos y un abrazo

0 comentarios