Blogia
La viajera

Premios

 



 Este premio es un regalo de sak.
La mujer de la dulce sonrisa.
No me canso de decir que no merezco ese premio, y no, no es falsa humildad es que es lo que pienso.
Te estoy muy agradecida, lo sabes verdad?
 
        "Para la mujer de la dulce sonrisa"
 
Mujer soñadora que andas caminos y sueñas con el amor.
Ese amor que se encuentra en el aire,en el campo...
que te sigue allá donde vayas.
 
Tu piel guarda su recuerdo,
su aroma...
 
El primer beso,
el primer te quiero.
Todo está ahí
y tu lo revives en cada escrito que haces.
 
Sueñas en los senderos de verde yerba,
cuando las flores aparecen inquietas y juguetonas bajo tus pies.
Todo el paisaje se vuelve color
y tú empiezas a sonreir con cada canto.
Pasará el frío invierno
y volverá la claridad de los días,
el olor a fruta madura,
los primeros besos,
y tu cuerpo florecerá
con fuerza.
 
Miéntras sigue soñando
con paisajes llenos de brisa
donde una mano cogerá la tuya
donde tus labios no queden desierto de besos.
 
Embriagate de todo lo que te rodea
y de lo que queda por llegar.
 
Este es mi pequeño regalo para tí.
Besos

6 comentarios

viajera -

Hola sak,ashia,anaktub.
Cómo estais?
No os creais que no se de vosotras.
Os sigo en vuestras letras por los mundos foreros, así que os tengo controladas(sonrisa).
Muchas gracias por vuestras palabras.
Cuando las leí por primera vez me subisteis el ánimo a lo más alto, y como no me, encantó lo que me dijisteis.
Con deciros que he engordado 10 kilos mas(sonrisa).
Perdonar el retraso en contstaros,pero entre pitos,flautas y tambores me quedo sin tiempo.
Así que estos días en los que he dejado algun escrito,despues ya me faltaba tiempo para contestaros, además el ordenador está más solicitado que un curro, y cuando intentas meterte siempre hay alguien.
Estoy por poner un horario,claro que yo como jefa de la tribu me pondré horas extras.

Sak,no me tienes que dar las gracias.
Me alegro de que te haya gustado, esa es la mejor recompensa que puedo tener.
Ya que estoy aquí te voy a preguntar sobre la franja blanca que apareció hace varios días en la parte derecha del blog.
No tengo ni idea de como ha apaecido ,lo que si estoy segura es que ha salido sola.
Yo he esperado a ver si tambien se largaba por su cuenta pero no ha sido así,ya que permanece intacta y molestando a la vista que no veas
Cuando tengas tiempo ,pásame un correo y dime que puedo hacer para que esa franja desparezca y los enlaces y archivos que aparecen al final de los escritos vuelvan a aparecer en su lugar original.
Que cosas mas raras pasan a veces,porque yo te prometo que no he tocado nada, de nada,jajajaja.
Y si te digo la verdad iba a empezar a experimentar a ver si yo la podía quitar sola,pero no me he atrevido,porque me conozco y soy de las que empiezan a mover las manos por todo el teclado y puedo formar el dos de mayo.
Bueno ya no te doy más la tabarra.
Empieza a disfrutar del ambiente pre-primaveral.
Muchos besos y un achuchón.

Ashia,creo que todo el que escribe y deja a traves de las letras sus sentimientos,sus miedos, sus fantasías,sus verdades y sus realidades son dignos de merecer algun premio.
Tdod el que escribe lo haga mejor ,peor o regular, es digno de ser felicitado.
Soy de la opinión que en cada escrito que se hace va una parte de realidad y otra de fantasía, y el que lee puede darle la vuelta a la tortilla,pero eso no es lo más importante,lo más importante al menos para mi, es que cuando escribamos lo hagamos para nosotrso y no para otros.No pensemos si al otro le puede gustar más o menos, si sentará bien o mal,porque si hiciéramos eso habríamos perdido la libertad para escribir ,como me dijo alguien una vez,cosa con la que estoy totalmente de acuerdo,porque a mi me llego a ocurrir alguna vez que otra.
Así que debemos escribir siendo fieles a nosotros,porque al final elque lee es que le va a dar su interpretación personal, y no siempre es la acertada,por eso y con más razón para dejarnos llevar por nosotros mismos en cada escrito.
Gracias por darme la enhorabuena.
Espero que puedas venir algun dia a sevilla y nos podamos conocer, así que planteate otro viaje,pero esta vez con parada en sevilla.
Besos y otro achuchón.

Anaktub,me alegro de que el azar se cruzara en nuestro camino, y gracias a él nos conociéramos y conocieras a más gente.
Te leo en el foro y se que disfrutas estando ahí.
Se lo que es eso, yo tambien disfruté mucho cuando participaba en uno de ellos.
Así que anaktub brindemos por el azar,chin,chin.
Eso de que soy un encanto es porque tu me miras con buenos ojos(sonrisa),pero gracias por pensar eso de mi,tampoco me lo merezco.
Lo de ser original no creas que no te lleva a tener problemas,no siempre consigues entrar en detrminados círculos,bien por tu forma de vestir,de ser,no lo se,pero lo cierto es que no siempre eres de buen agrado para algunas personas, y en cambio para otras ere lo mejor que ha pario madre.
Pero como se suele decir, para gusto los colores.
Lo que si te digo es que nunca pretendí ser más original que nadie, y puede que eso algunas personas no lo crean, y piensen que tu vas de guay para llamar la atención, lo que no saben es que hay veces que estás con los pies en la tierra y otras ni siquiera miras el suelo.
Pero creo que eso le pasa a todo el mundo,la historia está en saber respetar cuando la cabeza de un colega va a tres mil revoluciones y cuando va a 20.
Lo del maquillaje al que haces referncia,te diré que no me suelo maquillar ni por fuera,sólo en contadas ocasiones y por circunstancias especiales.
Por dentro no suelo ir maquillada tampoco,pero al igual que por fuera a veces tambien he tenido que ir.
Por eso el mundo de las letras me da una libertad especial para decir lo que pienso.
No me gusta hacerle daño a nadie, lo que ocurre que cuando me dfan fuerte me descontrolo y suelto sapos y culebras tanto en ls letras ,como fuera de ellas.
Y mira que intento contar hasta 20,pero no llego ni a cinco.
Gracias por darme tu cariño,el mio tambien lo tienes.
Se feliz y si la vida te pone muchas pegas dale una patada donde mas le duela.
Muchos besos y otro achuchón más.
Felicidades atrasadas.


viajera -

Queridas niñas gracias por vuestras palabras.
Ya os contestaré con más tranquilidad.
Ahora estoy un poco dispersa,el blog se me abre con dificultad, y estoy falta de tiempo.
Gracias.
Besos y un abrazo.

Anaktub -

Me olvidé: Feliz Día del Amor y la Amistad.

Mas besos y mas abrazos

Anaktub -

Creo que te mereces ese y muchos mas.

Te voy a confesar algo, nunca había yo entrado al mundo delos blogs, ni nada, te acuerdas que te escribí que dí contigo por cuestiones de azar, lo cierto que buscando material para un tema de física y sin tener relación alguna encontré tu blog, leí, un par de post, y lo demás es historia, por ti conocí a Sak, que es un verdadero encanto (tu también), así que yo tambien te doy mi premio, que es mi cariño, me pareces original, de las que viven sin maquillar sentimientos,que se muestran tal como son, gústenle a quien le guste y al que no?, pues nada, que compre una chupeta.

Un beso y un abrazo fuerte y sincero


Ashia -

Viajaera, he entrado en mi escaso tiempo, me he llevado una sorpresa al saber que te han concedido un premio, ¿ dices que no te lo mereces? ¡ De eso nada ! tienes unos escritos preciosos llenos de ti, con sabor a ti, " a laviajera " no creas que todo el mundo tiene el poder de transmitir,tú lo haces. Sak, como blog y sentimientos lo tiene muy merecido, merecido es que lo tengas también, transmitir es muy importante.

Enhorabuena a las dos.

Un abrazo

Felicidades a las dos.

Sakkarah -

Esto sí que es un gran premio, tus palabras tan bonitas, tu poesía.

Muchas gracias, es un premio precioso el que me has dado.

Besos con cariño.