Blogia
La viajera

Mi mundo

Mi mundo Baja el monte sediento de río abrazado por la tierra.
Su falda se enreda entre la yerba y se confunde con las raíces de la arboleda.
Los días claros secan lás lágrimas del rocío, y en las noches se escuchan los aullidos de los lobos.
Las piedras hablan con el monte, dejándose caer ladera abajo.Y yacen sobre cualquier lugar ,a la espera de que la lluvia, les devuelva un poco de verdor.
La luna llena hace de los árboles ,enormes sombras que mueven sus brazos. Y se inclinan para llamarme, y para decirme, que suba con ellas a lo más alto.
La silueta de los picos se vuelve tenebrosa .
Mientras ,las lechuzas empiezan su vuelo nocturno.
El frío hace que los cristales se convierten en niebla.
Ya nada puedo ver a través de ellos, ni siquiera limpiándolos con mi mano consigo devolverles la claridad.
Me giro hacia atrás y miro mi pequeña habitación.
Es pequeña, pero está tan llena de recuerdos..., de historias...,de secretos...
Sólo necesitaría una mano que cogiera la mía.
Una mirada que me diera paz, para dejar de sentir nostalgia, tristeza.
En un rincón está la pequeña mesita y allí siguen las rosas que me regaló ayer.
Fueron rosas de despedida,de amor que nunca pudo ser.
Seis rosas por seis meses llenos de pasión.
Rosas llenas de nuestro olor,de nuestra complicidad, de nuestro dolor.
Caigo sobre el sillón y miro hacia el vacío.
Solo me pertenece lo que tengo a mi alrededor. Es poco, lo sé. Pero es mi pequeño mundo, mi mágico mundo, mi mundo secreto.
Es tan mío que nadie puede atravesarlo.
El nunca lo comprendió.
Quería entrar en ese mundo .Pero ese lugar solo me pertence a mí.
Ni miles de rosas hubieran conseguido, que le diera las llaves de mis pensamientos.
Que me quedaría después de quedarme sin nada?.
Que sería si todos mis pensamientos quedaran libres?.
El nunca lo comprendió.
Y ahora, cada uno vaga buscando el mismo rostro, la misma mirada,las mimas caricias.

Sigo mirando al vacío... y los cristales siguen llenos de niebla.
Pero ya ha amanecido.
Vuelve a comenzar un nuevo día.

2 comentarios

viajera -

Hola anakub.
Hya cosas en ese escrito que no pertenecen a mi vida.
Pero como siempre he dicho ,los escritos son una mezcla de muchas cosas, reales,imaginadas,soñadas, o deseadas.
Las ausencias siempre son muy dolorosas sean del tipo 1que sean.
Hay ausencias impuestas,otras las decides tú y otras te la imponen.
Es doloroso dejar de ver a alguién, y si va a ser para siempre mucho más.
Pero el ser humano está hecho de un material que ningún hombre sería capaz de fabricar.
ES un material fuerte,demasiado diría yo.
A veces me pregunto como los seres humanos tenemos esa capacidad de aguante, y te puedo asegurar que aún no he encontrado la respuesta.
En parte cada uno nos creamos nuestro mundo, nuestra fantasías,nuestra puerta de salida cunado nos estamos asfixiando.
Ese mundo es solo nuestro, y ahí viven muchas cosas que pertencen a nuestra intimidad.
Cosas que nadie saber y que nunca sladrán de ese mundo nuestro.
Eso lo he aprendido con el tiempo.
Si dejamos todos nuestros secretos a la luz,que nos queda?
Es bonito tener un mundo propio, en el que solo una misma pueda entrar, puede que eso sea lo que nos de el agunte suficiente para soportar ciertas cosas, no lo sé.
Pero de seguro que nos ayuda a tirar palante.
Espero que estés bién.
Muchos besos también para tí.
No te olvides de ser feliz.
Perdona las faltas, pero no he corregido, más que nada por la hora.Bueeeeeeeeno, también porque me da mucha pereza el hacerlo(sonrisa).

Anaktub -

Me dá tristeza tu escrito, cómo respirar cuando tu aire se ha ido, cuando no entiendes de colores pues tu ojos sólo ansían su mirada.

Pero es como dices, el mañana te trae promesa de cambio, de un nuevo día por descubrir.

Muchos besos.

PD: No te ausentes tanto. :P