Blogia
La viajera

Hoy he perdido dos "tornillos"

Hoy he perdido dos "tornillos" Subo por cuerdas llenas de algas.
Me agarro a los recuerdos de la mar y de la montaña.
Intento llenarme de fuerza, para cuando caiga volver a subir.

Caparazones cubiertos de arena para que nadie les haga daño, mientras el humo sigue saliendo del pitillo que nunca se apaga.

Alzo la copa para llenarla aún más y miro de reojo de vez en cuando.
No sé casi nada,entiendo aún menos,tengo demasiadas preguntas y muchas dudas.
No me siento segura en este mundo,pero no me quiero marchar al otro.

Ya se fue el otoño con su hojas en el equipaje.
Intenté quedarme con las hojas de los chopos, pero el viento se las llevó como todos los otoños.
Mis hojas de chopo que tanto me gustan...
Ni siquiera pude guardar una de ellas .
Como siempre, llegué tarde.

Una palabra elegida en el tiempo, colgada en el vacio para que nadie la oiga, ni me pueda mirar al decirla.
Tan solo pretendo encontrarme a mí misma sin por ello ser perseguida ,ni que me consideren un bicho raro.

No comulgo con las verdades absolutas,ni con los dictadores y muchos menos con las hostias de la iglesia.
Y sin embargo, mis hijos están bautizados(contradictoria que es una).
Maldita educación franquista y religiosa.
Maldito los que nos amendrentaron a temer a un Dios que no existe.
Por qué nos enseñaron a rezar si cuando rezas no sirve de nada?
Al final la muerte es más malvada y cruel que la vida.
Puede que la vida y la muerte sean lo mismo.
Al principio la vida te ilusiona,te enamoras de ella .
Pero cuando menos lo esperas te traiciona y se vuelve malvada, y te envía a su otro yo para arrebatrte lo que más quiere.

Quise llegar a ser mayor para comprenderlo, pero sigo sin entender nada.
No entiendo la justicia divina.
Pero qué coño!, no es que no la entienda, es que no creo en ella.

Quise llegar a ser mayor sin armaduras, sin corazas, sin mentiras, sin hipocresía.

Si alguien me considera una mierda, que por favor me lo diga a la cara.
No me voy a esconder ni a echarle a los leones. Más que nada porque no tengo leones, aunque tengo que advertir que si tengo hienas.

Sigo siendo una gilipollas y no me averguenzo de decirlo.
Tampoco es que esté orgullosa de serlo, pero es lo que hay.

Hoy estoy de un humor de perros y nada como escribir en el blog para deshogarme.
Y es s que cuando estás cabreada y empiezas a teclear con fuerza, y a escuchar el sonido de las teclas como si las quiseras romper, joder!!! lo que te alivia.
Y pienso que es mejor pegarle fuerte a las teclas que a las paredes,
Este blog no tiene culpa de nada,pero le ha tocado.
El pobre está aquí tan tranquilo, aguantando todo lo que le pongo .
Estará harto de tantas chuminas y demás filosofías baratas habidasy por haber que escribo.
Pero para eso es un blog,que se aguante un poco como hacemos los demás cuando nos joden.
Así que bloguito a callar!!! y ni se te ocurra rechistarme.

Hoy es uno de esos días en los que he perdido dos tornillos en vez de uno, aunque intento mantenrme cuerda para los que tengo que hacerlo.
Pero este sitio me permite el placer de poder rozar la locura o estar en ella,todo depende del día, de las circunstancias y de con que pie me haya levantado en la mañana.

Mañana antes de bajarme de la cama pondré el pie derecho primero, o era el izquierdo?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

viajera -

Reirse es l mejor terapia que hay, así que no te cortes(sonrisa).
La verdad que te descargas escribiendo,pero dando patadas aunque sea al aire te descargas mucho más.
Yo tambien me descargo de forma brusca, tengo que proponerme gritar menos y controlarme más.
Lo mismo lo del karate es buena idea.Que tiemble el gimnasio como me apunte,jajaja.
La verdad que como bien dices, es mejro deshaogarse que aguantarse.
Así que a pegar patadas al aire, o a teclear las teclas con fuerza, y a gritar, y a cabrearse con la vida si esta te jode.
Estamos en nuestro derecho de cabrearnos,nunca me gsutó poner la otra mejilla.
Besos y un abrazo.

Anaktub -

Jaajjajaja, oye que no me rio d tí, es que me ha dado risa la forma en que te has expresado, yo estoy pensando seriamente abrir un blog para descargar, despues me lo pienso y lo pospongo, es que yo me descargo de forma brusca, con decirte que me puse en una clase de karate, veremos hasta donde podemos aguantar, eso sí, como mujeres hembras que somos, lo vamos a lograr, porque sencillamente no nos queda de otra, o agarra uno el toro por los cuernos, o nos lo clava el muy pendejo.

Es bueno soltar todo ese vendaval que a veces la vida o nosotros mismos buscamos, alejarnos, reagrupar las energías y despues seguir en la lucha.

Un abrazo fuerte
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres