Blogia
La viajera

En las alas del viento

En las alas del viento Se enredó con su pelo en las alas del viento.
Su pelo rubio como el trigo, como los rayos de sol en un amanecer de primavera.
Sus ojos inocentes empezaron a acariciar la tristeza de un camino buscado.
Quiso vivir deprisa, sin saborear el frescor del agua que emanaba de la tierra.
Su piel se quemaba con cada paso, pero ni las manos extendidas, ni las murallas,ni los gritos, podían parar su desenfrenada marcha.
Y cada segundo dejaba marca en su piel, aunque no viera ni un solo rasguño.
Las marcas de dentro son las peores porque nadie las ve, nadie sabe de ellas. Sólo el que las tiene sabe lo que duelen.

Su corazón limpio se fue manchando por el egoismo ajeno, y su mirada ciega a todo, se intentaba llenar de algo parecido a la felicidad.
Nubes negras cayeron sobre su cuerpo.
Todo se convirtió en una tempestad, pero su pelo seguía enredado a las als del viento.
Fuerzas ocultas empujaban sus impulsos, su forma de vida.
Todo cubierto por la mentira de un amor, por la mentira de una libertad que no lo era.

Cuando miraba el cielo rosado veía su rostro. Y el viento me traía su voz, tan lejana,tan desconocida...
Tantos momentos de miradas calladas que a veces dicen mas que las palabras.
Sólo cuando todo era silencio pensaba, recordaba, y me entraban escalofríos.
Me sentía como ajena al presente,como si nada fuera conmigo.
Pero yo seguía en medio de la nada, de la tempestad, desenredando su pelo atrapado.
Sólo deseaba que todo pasara.
Que el naúfrago llegara intacto a la isla.

La libertad es el saber vivir, el saber escoger, el respetar, el hacer tu vida sin destruir la de los demás.
La libertad es la vida, sin que ello suponga la muerte para el resto.

La tempestad te envuelve con su fuerza, y cuando la niebla y los fuertes vientos se adueñen de tí, no habrá manos que puedan alcanzrte.




2 comentarios

viajera -

Hola anaktub.
Como estás? me alegra verte.
Yo también llevaba un tiempecillo sin pasar.
Ese escrito lo hice hace un tiempo, pero sigo pensando que la liebrtad de cada uno está ahí sin que ello tenga que significar joder al que tienes al lado.
Nadie puede gozar de una libertad plena, los hombres estamos esclavizados por demasiadas cosas.
Pero si podemos ser libres en muchas otras.
Lo más libre es nuestar imaginación y pensamientos.

Yo tambien te sigo en tus escritos.
Muchos besos.
Nos seguiremos viendo

Anaktub -

Oye, tenia un tiempecillo que no pasaba por aquí, pero he estado un tanto ocupada, pero siempre te recuerdo y te leo, aunque no veas el comentario.

Me he gustado mucho la frase de: La libertad es el saber vivir, el saber escoger, el respetar, el hacer tu vida sin destruir la de los demás.La libertad es la vida, sin que ello suponga la muerte para el resto. Creo que es bien cierto, y a esa libertad siempre debemos procurarla, que no hay mejor compañía para uno mismo y los demás que un alma en libertad.

Muchossss besosss