Blogia
La viajera

Estoy perdida

Estoy perdida Las luces se apagan al amanecer y todo comienza de nuevo.
Empezar a caminar sobre la tierra llena de todo lo que dejaron.
Más quisiera llegar a cumplir aquello que prometí, mas pienso que no es tan importante.
Y luego medito,y cierro los ojos, y veo lo que soy y en lo que me he convertido,
y la incertidumbre de lo que puedo llegar a ser.
Hoy el reflejo de una nube me lleva a valles lejanos, tendidos sobre la luz de un atardecer.
Me quedo inerte sobre el asfalto,
ausente de abrazos,
de recuerdos que solo a mi me duelen.
Hablo por mi.
Y desde dentro recompongo los cristales que se partieron cuando me quedo sin palabras.
Espejos intangibles que se desmoronan cuando me miro en ellos y no tengo nada que decirme.
Me arrepiento de cosas que hice y de las que no llegué a hacer.
Pasos y huellas que siempre recordaré a lo largo de mi caminar
y despues pienso...
¿Para qué recordar aquéllo que ya quedó en el olvido?
Voces ,letras,amigos que se esfumaron como el humo hasta desaparecer.
No me gusta sentirme desolada y es lo que siento.

Por qué no sería más fría,más esquiva,más coraza?.
Siento frío cuando me quedo sin la manta que me debería de haber echado.
Taparme cuando aún estaba a tiempo de refugiarme de la tempestad.

Ahora solo siento un vacío, un no saber explicar que es lo que hice mal, si es que lo hice.
Quise alacanzar lo inalcanzable .
Juegos de cristal que se rompen sin haberlos tocado.

Me siento rota,pero no culpable.
Mis venas siguen llevando sangre caliente.
Me pregunto si la de los demás están hechas de hielo, y eso... es lo que me deja más desconcertada.
Si frente a los cristales hay rostros y corazones,entonces...
No quiero volver a aparecer entre pantallas de crsitales de hielo.
En cambio sigo dejando cada trozo de mí perdido entre pobres letras.

0 comentarios