Blogia
La viajera

Mi estrella y mi lucero

Mi estrella y mi lucero Nace del vientre la alegría de una vida.
Entre sangre ,llantos y gritos aparece la luz.
El tiempo pierde su valor, más nada parece tan eterno como ese momento.
Eres la reina de la felicidad.
Tus manos tocan su piel suave y aterciopelada.-
Todo se llena de un olor especial.
Sensación sublime que me hace olvidar el dolor que aún siento.
Ya sólo tengo ojos para mi tesoro, mi cielo, mi estrella o mi lucero.
Mi corazón ya ha quedado partido para siempre.
Siento por ellos, me muero sin elllos.

La vida los hace crecer y ellos empiezan a querer volar.
A veces sus alas son demasiado cortas .Pero ellos no lo saben y tú ya nada puedes hacer.
Sigues a su lado en la distancia,los abrazas cuando los tienes cerca, y cuando están lejos tu corazón está con ellos.

Desde el mismo instante en que los sentí dentro de mí, desde ese mismo instante, ya nada fue igual.
Entonces todo cambió.
Mi realidad,mis deseos, mis sueños... Todo seguía ahí,pero era como si el mundo, hubiera girado en pocos minutos 360 grados.
Desde entonces no sólo pienso por mí y para mí.
Es una unión tan fuerten, tan difícl de explicar, y tan fácil de entender...

Sus heridas me duelen a mí.
Sus infelicidades las lloro ,y sus alegrías me hacen saltar y tener fuerzas para seguir.
Pero sus tropiezos no los puedo evitar.
Quién no ha tropezado?
Quién no se ha caído?
Quién no se ha equivocado, y se sigue equivocando?.
Y eso lo tenemos que aprender por nosotros mismos.
Nadie puede vivir a través de nadie.
Ni podemos hecer que los demás vivan, a través de lo que nosotros hemos vivido.
Al igual que nadie puede sentir lo que otros sienten.
Para lo malo y lo bueno, aprendemos de nuestros errores y de nuestros aciertos.
Cada uno debemos elegir nustro camino.
La vida misma te va enseñando.
Sólo podemos intentar hacerles ver, dialogar,discutir...
Porque siempre son mejores los gritos que el silencio.
El resto es cosa de elllos.

Siempre me gustaron las personas rebeldes e inconformitas.
Sé que para una convivencia no es lo mejor, lo se.
Pero la rebeldía utilizada de buena maneras, te lleva a hacer cosas que otros ni siquiera se atreverían ni a pensar.

Ojitos que me encadilasteis desde el primer día.
Amor sin condiciones, sin egoismos, sin esperar nada.
Cordón que jamás se rompe, porque os he sentido dentro de mí y os he parido.
Quién nos puede quitar lo que sentimos?.
Nuestros corazones siempre navegarán juntos.
A veces la mar bravía nos ha separado,pero sólo nos ha separado en la distancia.
Nunca ni el más temido huracán acabará con nuestro amor.

Ahora he empezado a comprender muchas cosas.
Estoy empezando a deshacerme de los ladrillos que levaba en mi mochila.
No se el tiempo que durará, lo que si tengo claro que, voy a aprovecharme de estos momentos.
Después si vienen las vacas flacas ya veremos.

Nunca dejamos de aprender, de tropezar, de caernos y de levantarnos.

Para mi estrella y mi lucero.



5 comentarios

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

Anaktub -

Pues creo que son duendes, porque a Sak le paso igual en su blog, jajaja, nada mas eso nos faltaba, jajja, con lo traviesos que son.

Un beso

viajera -

Hola anaktub.
Creo si mi memoria no me falla que es una de las poquísismas veces que entro a estas horas por estos lugares.
No se que le ocurre al blog, cuando he visto tu comentario he pichado para verlo y no me salía nada.
Al final me he tenido que meter en administrar para ver tu respuesta.
Si te cuento lo que me ha pasado no te lo vas a creer.
He vuelto a mirar a la pantalla y estoy viendo tu respuesta, de verdad que esto es demasiao.

Los hijos es lo más hermoso que te puede pasar.
Ser madre ha sido la experiencia más bonita y maravillosa que he tenido en la vida.
También es cierto que he llorado mucho y he pasado algunas experiencias no muy gratificantes por llamarlo de alguna manera.
Cuando tienes hijos tu manera de ver la vida se tranforma.
Y eres capaz de darlo todo por ellos.
Cuányas noches sin dormir me he pegao yo y las que me quedan.
Y también cuñantas alegrías y sonrisan me han sacado y me sacan.
Y cuántos quebraderos de cabeza.
Me alegor que disfrutes del amor de tu madre y ella del tuyo.
Es un amor especial y por muchas cosas que pasen el cordón umbilical nunca se llega a partir del todo.
Un beso guapa.
Gracias por visitarme.

Anaktub -

Aunque todavía no he tenido hijos, sé del amor que hablas, lo veo reflejado en los ojos de mi madre, en sus amorosas plabras la mayoría del tiempo, hasta cuando me ha alzado la voz y de pequeña cuando me daba las pelas, en la dulzura de sus abrazos, en fin, toda ella es un portal de sentimientos.

Un beso